Evite
Nota promedio: 2.5485
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8571

  Ripley

Ripley - Despacho atrasado

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540383 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice un compra el mes anterior y a la fecha aún no pasa nada, llamé a su call center y lo único que me dieron fue un número de requerimiento y que se contactarían conmigo hasta la fecha no me han llamado ni menos un correo.

Yo necesito el preducto porque hace falta. Me parece una falta de respeto que se esté prometido una fecha y que al final no pasa nada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.147.13 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2