- Molina, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542281
Incumplimiento compra con despacho.
PRESENTE
Para el Ciber Monday el 10-10-2018 compre un sofá cama con despacho para el 10-11-2018. Llego la fecha y el sofa no llego. Espere tres dias y llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley primero cuabdo logro comunicarme me dicen que el sofa cama no tiene stock por eso no me llego, yo le digo que ese es problema de ellos que solucionen el problema y que me envíen mi compra paso 1 minuto y cortaron mi llamada, volví a llamar y pude ingresar mi reclamo, que no tuvo respuesta. Fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley presencial y su respuesta fue que anularan la compra o ellos pueden tramitarme un año o que valla a sernac. Es una responsabilidad de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley si no tienen stock de los productos que no los coloquen a la venta por internet.
Autor: D.P.