Autor:

Al Día De Hoy No Hay Resultados

15 Noviembre, 2018 - 11:45
Ripley, no se hace cargo de ningún daño causado el día 06/11 devolví la cama, ya que me dijeron en atención al cliente que devolvería el dinero en un plazo no mayor a 48 hrs. Pero al día de hoy 15/11 no hay ninguna gestión realizada por parte de ellos. Llevamos ya 9 días durmiendo en el piso. Y se niegan a una compensación sin decir por que.
Y así mismo no hacen la nota de crédito. Superando los plazo designados por ellos mismos. Tampoco dieron mayor respuesta ante sernac.
Vulneraron no sólo nuestros derechos como consumidor si no también afectaron nuestro ámbito familiar y personal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538444

Ripley

No responde por daños causados.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 3 de septiembre, llego a mi casa un combo cama marca cic, (nuevo)El colchón venia con falla de fabrica ya que los resortes se deforman.Solicitamos cambio y el segundo colchón presentó la misma falla. Me peloteron dos semanas para realizar el cambio ya que post venta no realizaba la gestión con el servicio técnico de cic. Donde se comprobó nuevamente la falla.Ripley nos informó que no había ningún respaldo que un tercer producto viniera bueno.Se solicitó la anulación de la compra, ya que es un descaro, compre una cama nueva y dormimos pésimo hace ya dos meses. Teniendo en cuenta que tengo un bebé, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me hace la devolución del dinero alrededor de 10 días luego de retirar el producto fallado de mi casa. Al. Preguntales donde dormiremos, su respuesta fue, ese no es problema nuestro.Bote mi cama anterior, la cual estaba en mejores condiciones que esta que está nueva, dos meses con remedios para el dolor de espalda, y más encima nos tenemos que quedar durmiendo en el suelo por que no se quieren hacer responsables de respaldar una marca que no entrega ninguna garantía en sus productos, se les solicitó a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley devolver inmediatamente el. Dinero gastado, más el. Costo de la cama que bote por culpa de toda esta situación y se niegan rotunda mente, considerando que esto es responsabilidad completa de ellos. pero sin embargo si uno se atrasa un día en pagar las cuotas te cobran lo. Que no tienes en interés. Se ingresaron dos reclamos al sernac. Y su respuesta sigue siendo la misma que no responden por los daños causados... SEÑORES, HÁGANSE CARGO DE LOS DAÑOS QUE PROVOCAN CON SU INEFICACIA E INEFICIENCIA. NADIE COMPRA UNA CAMA PARA LUEGO QUEDARSE DUERMIENDO EN SUELO, TENGO UN BEBÉ Y AÚN ASÍ SON UNOS. MISERABLES PARA ENTREGAR UNA SOLUCIÓN. YO NO LE DI MAL USO AL PRODUCTO Y sin embargo LA. ÚNICA QUE HA PERDIDO CON ESTO SOY YO.PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMO SERVICIO DE FIDELIZACION, PÉSIMA EMPRESA. NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Y MENOS CAMAS. NO TE ENTREGAN NINGÚN RESPALDO NI GARANTÍAS. PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL IGUAL QUE la empresa. PUROS ENGAÑOS. HÁGANSE responsable. ENGAÑAN A LAS PERSONAS DICIENDO QUE SON UNA GRAN EMPRESA. Y NO ES CIERTO!! OTRAS EMPRESAS PAGAN CUANDO PROVOCAN DAÑOS A SUS CLIENTES Y USTEDES SE LAVAN LAS MANOS.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin