- Puente Alto, Chile
- 01, Noviembre 2018
- Número: 538444
No responde por daños causados.
PRESENTE
El día 3 de septiembre, llego a mi casa un combo cama marca cic, (nuevo)El colchón venia con falla de fabrica ya que los resortes se deforman.Solicitamos cambio y el segundo colchón presentó la misma falla. Me peloteron dos semanas para realizar el cambio ya que post venta no realizaba la gestión con el servicio técnico de cic. Donde se comprobó nuevamente la falla.Ripley nos informó que no había ningún respaldo que un tercer producto viniera bueno.Se solicitó la anulación de la compra, ya que es un descaro, compre una cama nueva y dormimos pésimo hace ya dos meses. Teniendo en cuenta que tengo un bebé, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me hace la devolución del dinero alrededor de 10 días luego de retirar el producto fallado de mi casa. Al. Preguntales donde dormiremos, su respuesta fue, ese no es problema nuestro.Bote mi cama anterior, la cual estaba en mejores condiciones que esta que está nueva, dos meses con remedios para el dolor de espalda, y más encima nos tenemos que quedar durmiendo en el suelo por que no se quieren hacer responsables de respaldar una marca que no entrega ninguna garantía en sus productos, se les solicitó a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley devolver inmediatamente el. Dinero gastado, más el. Costo de la cama que bote por culpa de toda esta situación y se niegan rotunda mente, considerando que esto es responsabilidad completa de ellos. pero sin embargo si uno se atrasa un día en pagar las cuotas te cobran lo. Que no tienes en interés. Se ingresaron dos reclamos al sernac. Y su respuesta sigue siendo la misma que no responden por los daños causados... SEÑORES, HÁGANSE CARGO DE LOS DAÑOS QUE PROVOCAN CON SU INEFICACIA E INEFICIENCIA. NADIE COMPRA UNA CAMA PARA LUEGO QUEDARSE DUERMIENDO EN SUELO, TENGO UN BEBÉ Y AÚN ASÍ SON UNOS. MISERABLES PARA ENTREGAR UNA SOLUCIÓN. YO NO LE DI MAL USO AL PRODUCTO Y sin embargo LA. ÚNICA QUE HA PERDIDO CON ESTO SOY YO.PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMO SERVICIO DE FIDELIZACION, PÉSIMA EMPRESA. NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Y MENOS CAMAS. NO TE ENTREGAN NINGÚN RESPALDO NI GARANTÍAS. PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL IGUAL QUE la empresa. PUROS ENGAÑOS. HÁGANSE responsable. ENGAÑAN A LAS PERSONAS DICIENDO QUE SON UNA GRAN EMPRESA. Y NO ES CIERTO!! OTRAS EMPRESAS PAGAN CUANDO PROVOCAN DAÑOS A SUS CLIENTES Y USTEDES SE LAVAN LAS MANOS.
Autor: V.M.