- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539573
Publicidad engañosa y retencion ilicita de dinero
PRESENTE
el 10 octubre en los ciber daycompre un bergere en 3 cuotas, el dia de despacho espere todo el dia y supuestamente estaba en ruta nunca lo entregaron,segun ellos se equivocaron de direccion se reprogramo y nunca llego, al reclamar dijeron que no tenian stock e hicieron una nota credito.yo pague una cuota adelantada y no me la quieren devolver e reclamado varias veces perdi tiempo en esperar en ir 3 ocasiones a una sucursal donde indican que tienen la nota de credito y no la boleta ,les enviado la boleta," en 2 ocasiones," me envian de un gerente a otro y no saben ni usar el sistema .supuestamente el gerente victor dueñas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puente, se haria cargo de ver que paso y hoy me llama una mujer diciendo que este personaje esta de dia libre y no dejo ningun dato que recolecto y que les vueva a enviar la boleta y nota de credito.encuentro insolito que nadie llame para disculparse por el trato al cliente, ayudarme a resolver el problema y encima no quieren devolverme mi Dinero dicen que veran si lo ponen en la tarjeta a mi favor cuano yo no tengo deudas con ellos.reclame al sernac y estos me indican que estan esperando una respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la cual segun la ley no es obligatoria dar y que ponga una denuncia al juzgado civil.
Autor: M.R.