- Lampa, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540135
Servicio al cliente de ripley un horror
PRESENTE
El día 09 de Octubre cyber monday compre un columpio el cual pague con tarjeta de débito, la entrega de este producto quedo para el día 30 de Octubre considere que era un exceso pero acepte, el día 30 de octubre estuve todo el día esperando y obviamente no llego, llame el día 31 y dijeron que se comunicarían conmigo para re-programar el despacho y nada, llame los días 5, 6 y 7 la única respuesta que obtuve fue vamos a reiterar su reclamo para agilizar el tema, y nada, al final decidí anular la compra y llame al "servicio al cliente", y para hacer mas horrorosa esta experiencia me indicaron que para anular la compra el Servicio Post Venta tenia que contactarse conmigo para gestionar la nota de crédito que ellos no podían transferirme que tenia que esperar que tenían hasta las 21:00 hrs., y espere hasta las 21:00 hrs. y obviamente no me llamaron, llame hoy, y la misma respuesta que me tienen que llamar, osea tengo que esperar hasta cuando ellos quieran devolverme mi dinero es una sinvergüenzura.
Autor: C.D.