Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540135

Ripley

Servicio al cliente de ripley un horror

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 09 de Octubre cyber monday compre un columpio el cual pague con tarjeta de débito, la entrega de este producto quedo para el día 30 de Octubre considere que era un exceso pero acepte, el día 30 de octubre estuve todo el día esperando y obviamente no llego, llame el día 31 y dijeron que se comunicarían conmigo para re-programar el despacho y nada, llame los días 5, 6 y 7 la única respuesta que obtuve fue vamos a reiterar su reclamo para agilizar el tema, y nada, al final decidí anular la compra y llame al "servicio al cliente", y para hacer mas horrorosa esta experiencia me indicaron que para anular la compra el Servicio Post Venta tenia que contactarse conmigo para gestionar la nota de crédito que ellos no podían transferirme que tenia que esperar que tenían hasta las 21:00 hrs., y espere hasta las 21:00 hrs. y obviamente no me llamaron, llame hoy, y la misma respuesta que me tienen que llamar, osea tengo que esperar hasta cuando ellos quieran devolverme mi dinero es una sinvergüenzura.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin