- Ñuñoa, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543346
Incumplimiento en las asistencias asociadas al seguro automotriz
PRESENTE
Estimados:En el mes de junio 2018 tome un Seguro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , que tuve que terminar porque por cambio de numero Tarjeta de Crédito me hicieron renunciar y volver a tomarlo el 11 de octubre 2018, procedimientos que no entiendo pero bien así se hizo , pero el problema es que me ofrecieron unas Asistencias Asociadas a esta póliza , lo que finalmente ha sido una publicidad engañosa porque ha sido imposible usar esos supuestos beneficios.Según la instrucción si necesito una de estas Asistencias solo debo llamar a un numero 6006000911, bien lo hago y quien me atiende en la línea, dice que no existe mi rut que no tengo ningún seguro, que reclame directo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley . Cuando esto es antes de las 21 hrs tengo la opción de encontrar alguna tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y solicitar ayuda, pero ni el ejecutivo a ha conseguido corregir la situación, incluso gentilmente ha ofrecido reembolsar el gasto, lo que por supuesto no corresponde.No se cual paso no se ha realizado por parte de Seguros Ripley, llevo bastante tiempo pidiendo lo regularicen pero no pasa absolutamente nada.Consejo no tomen ese Seguro porque las Asistencias en mi caso no existen ,es una publicidad engañosa
Autor: E.T.