No Me Dieron Respuesta, Solo Que Debo Pagar La Deuda

9 Noviembre, 2018 - 13:02
No me dieron respuesta satisfactoria ya que debo cancelar la deuda.

Siendo que a ellos le vulneraron las claves y la srta. que se comunico conmigo dijo que al momento de solicitar un avance pide unas claves... las de las coordenadas.

Yo tengo mi tarjeta Ripley y la de las coordenadas no se me han perdido, debe haber un informante que le de las claves desde RIpley a los delincuentes.

Porque de otra forma no me explico como supieron mis clave para ingresar al portal, pedir un avance e ingresar las coordenadas.

Muy malo el servicio y seguridad de Ripley.
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Octubre 2018

Ripley

Avance solicitado por delincuente

SEÑORES ripley

Buen día,El día 23 realice una venta de un Samsung S8, el tipo que me contacto se "llama" F. me dice que le de mis datos bancarios para realizar una transferencia por $320.000.- A lo que accedo y le doy mis datos.Posterior a este lapsus a eso de las 19:00 hrs aprox. me dice que realizo 2 transferencias a mi cuenta erróneamente, por $1.000.000 y $800.000, efectivamente el dinero estaba por transferencia desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (Banco Ripley) la verdad no se si es reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o banco ripley.. porque cuando tienes un problema con uno de las 2 entidades te dicen que son empresas distintas y cuando vas a pedir un Avance o algo te dan el Avance por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero con cargo al Banco Ripley.Sigo el relato... verifique con mi Banco Scotiabank que fuera una transferencia que el dinero estaba.. la Señorita vía teléfono me dice que esta todo ok, que el dinero efectivamente estaba en mi cuenta.Mientras yo llamaba a mi Banco F. me llamo unas 3 o 5 veces para que le devolviera el dinero, yo le decía que me espere que estoy corroborando que no comprendo como se equivoco tanto en los montos me dice que el le estaba pagando a unos proveedores que por error puso mi cuenta.Después de que corroboro todo con mi banco Scotiabank, pecar de buenas personas con mi señora, nos pillaron volando bajo.. y no se nos ocurrió llamar a Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley realizamos la transferencia por la diferencia de $1.480.000.- a P. (un socio de la empresa que según este Delincuente tenia) realizamos la devolución, nos juntaríamos para entregar el celular con el primo de este tipo nunca llego, después vendría la polola tampoco llego.. Le dimos la dirección de nuestra casa a este delincuente.Al día después osea el 24 de octubre en mi trabajo comento lo que me había pasado.. y que tenia que enviar el celular por chilexpress a un M. en valdivia, un compañero me dice No! no lo hagas te la hicieron estos **********s te hicieron el cuento del tío... Yo todo asustado dije no como .. si el dinero estaba.. estaba todo ok.. llame al banco.. y me dice si .. pero te hicieron un Avance es tu mismo dinero.. A lo que llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y efectivamente estos tipos realizaron 2 avances no tengo claro si por la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o vía telefónica pero vulneraron toda la seguridad de mi clave... A que quiero llegar con este reclamo que al momento que estos antisociales pidieron el Avance a mi correo no llego informando nada de un Avance o super avance, a mi celular tampoco me llamaron, entonces que protocolos para pedir Avance existe en estas tiendas solo que a la cuenta que se transfiera debe ser del titular?... Con mi señora asumimos que caímos en la *****a como 2 ingenuos... Pero es tanta la presión que estos tipos generan en uno.. que somos una familia de bien que no nos quedamos con lo que no es nuestro... Que revisamos la pagina y no nos dimos cuenta de que realmente nos estaban ********o .. Lo pensamos por eso llame a mi banco pero no se me paso por la mente llamar a Banco Ripley.. Ya que si uno esta solicitando un Avance mínimo deberían llamar de vuelta a mi numero celular para confirmar la solicitud como lo realizan otras entidades del retail, ahora que debo hacer? asumir la deuda? porque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo le interesa que alguien le responda por la deuda... PERO SEÑORES!!! QUIEN ME RESPONDE POR LA VULNERABILIDAD DE LAS CLAVES? DE LA POCA INFORMACIÓN Y CONFIRMACIÓN QUE EXISTE PARA SOLICITAR UN AVANCE? YO PEQUE DE INGENUO DÍGANME LO QUE SEA.. PERO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ESTOS **********s TE ENVUELVEN Y CONFUNDEN TAN BIEN... APARTE EL ********r ME QUERÍA JODER CON EL CELULAR.. NO PUDO ALCANCE A NO ENVIARLO... PERO ESTO COMO FAMILIA NOS TIENE MAL... ES UN DINERO QUE ni siquiera USARE... QUE TENGO QUE RESPONDER POR ESTA DEUDA... necesito ALGUNA ayuda, AUNQUE ESTO FUE INFORMADO A LA PDI YA QUE ESTOS DELINCUENTES HACEN LO QUE QUIEREN.PERO aun no COMPRENDO COMO PUEDEN LLEGAR Y PEDIR UN Avance A MI NOMBRE? QUE PROTOCOLO EXISTE PARA SOLICITAR UN Avance NO MENOR DE SOBRE UN MILLÓN DE PESO.AHORA SOLO DEBO DARLE TIEMPO AL ASUNTO YA QUE VERÉ QUE DICE LA PDI, sernac Y MIS abogados DEL TEMA.PERO GENTE TOME NOTA DEL NUEVO MODO DE OPERAR DE ESTOS DELINCUENTES.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin