- Puente Alto, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529521
Mala atencion y mala informacion
PRESENTE
Buenos días, el día 20 de Septiembre me presente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Tobalaba , para poder canjear los puntos. Primero que nada le pregunto a la niña de perfumeria y me informa que ella no sabe que debo verlo en el segundo piso en Servicios Financieros, a lo cual me dirijo a ese depto. Luego de esperar aprox 20 minutos me atiende un señor , desconozco el nombre que me dice que para canjear dichos puntos debo ir a una caja a canjearlos, a lo que fui. Grande fue mi sorpresa cuando el cajero, efectúa el tramite y me dice que debo volver al segundo piso , para que me emitan la Gifcard, Nuevamente me atendió el mismo señor, que con una lentitud asombrosa, que deja harto que desear, no se si le molesto que fuera a ultima hora, pero lamentablemente trabajo hasta tarde y es el único horario que puedo hacerlo. Pero para mi sorpresa , la señora jefa de dicho servicio me dijo que no podía emitir la tarjeta, porque se le había caído el sistema????, A lo que me dijo que podía pasar a cualquier Ripley, para que me emitieran dicha tarjeta. Nuevamente acudí al centro Agustinas 4to piso, donde la dependiente de ahí me informo que no podían hacerlo debido a que los puntos estaban canjeados???, Aquí es el momento que me sentí profundamente engañado por personas que están mal informadas y que tiene CERO EMPATIA por sus clientes, por favor capaciten a sus dependientes y mas si se trata de una jefatura. En mi trabajo por menos de eso a uno lo despiden. solicito una urgente medida , ya que mis puntos no están, quiero no pensar que estas personas se quedaron con mi Gifcard.
Autor: J.C.