- Valparaíso, Chile
- 28, Septiembre 2018
- Número: 530799
No entregan respuesta por no entregar el pedido
PRESENTE
con fecha 02/09/2018 se realiza compra de una alfombra a través de la pagina ripley.cl la cual genera fecha de despacho 22/09, fecha la cual se espero para enviar un correo electrónico indicando que se intentaron contactar con migo a un numero telefónico inexistente para informar que el producto se encontraba sin stock, a lo cal procedo a realizar un llamado al servicio a clientes, en el cual quedo registrado un cambio de producto esto con fecha 23/09/2018 en donde la ejecutiva indica que desde el área de post venta realizarían un llamado de vuelta en un plazo no superior a 24 horas, Llamado el cual nunca se genero lo cual genera una mayor preocupación y con fecha 25/09 se vuelve a realizar un llamado a la atención de clientes de la tienda para solicitar información en donde vuelven a señalar que se pondrían en contacto de vuelta, con fecha 26/09 se recibe llamado desde el área de post venta, solicitando poder devolver el dinero o realizar el cambio de producto, a lo cual se vuelve a indicar que ya se habría solicitado el cambio, en donde se vuelve a reiterar la información que estarán en contacto de vuelta, hoy a la fecha 28/09 no se ah realizado ningún llamado de los cuales la tienda se ah comprometido desde el 23/09 para realizar la confirmación del nuevo producto, cabe señalar que no se esta solicitando la devolución del dinero, sino queremos que se concrete el cambio de producto señalado en el primer llamado realizado, y las disculpas correspondientes por el mal rato ya que a la fecha con casi un mes de realizada la compra la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se ah puesto a disposición para solucionar esta problemática
Autor: A.N.