Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Septiembre 2018
  • Número: 530799

Ripley

No entregan respuesta por no entregar el pedido

SEÑORES ripley

PRESENTE


con fecha 02/09/2018 se realiza compra de una alfombra a través de la pagina ripley.cl la cual genera fecha de despacho 22/09, fecha la cual se espero para enviar un correo electrónico indicando que se intentaron contactar con migo a un numero telefónico inexistente para informar que el producto se encontraba sin stock, a lo cal procedo a realizar un llamado al servicio a clientes, en el cual quedo registrado un cambio de producto esto con fecha 23/09/2018 en donde la ejecutiva indica que desde el área de post venta realizarían un llamado de vuelta en un plazo no superior a 24 horas, Llamado el cual nunca se genero lo cual genera una mayor preocupación y con fecha 25/09 se vuelve a realizar un llamado a la atención de clientes de la tienda para solicitar información en donde vuelven a señalar que se pondrían en contacto de vuelta, con fecha 26/09 se recibe llamado desde el área de post venta, solicitando poder devolver el dinero o realizar el cambio de producto, a lo cual se vuelve a indicar que ya se habría solicitado el cambio, en donde se vuelve a reiterar la información que estarán en contacto de vuelta, hoy a la fecha 28/09 no se ah realizado ningún llamado de los cuales la tienda se ah comprometido desde el 23/09 para realizar la confirmación del nuevo producto, cabe señalar que no se esta solicitando la devolución del dinero, sino queremos que se concrete el cambio de producto señalado en el primer llamado realizado, y las disculpas correspondientes por el mal rato ya que a la fecha con casi un mes de realizada la compra la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se ah puesto a disposición para solucionar esta problemática
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin