- La Granja, Chile
- 08, Septiembre 2018
- Número: 526808
No pago del seguro
PRESENTE
El día 12 de junio fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza Vespucio a presentar mi finiquito y mis cotizaciones para hacer valer un seguro de cesantía que tenía contratado por un avance en efectivo, se ingreso el requerimiento y me dicen que debo esperar un mes, vuelvo a la tienda el 14 de julio y me indican que la solicitud fue devuelta ya que faltaba un documento que el ejecutivo no ingreso. Se ingresa nuevamente la solicitud me dicen que espere otro mes estoy constantemente llamando y me dicen que la solicitud está aprobada por un monto de 136.000 y fracción a lo cual me dicen que debo esperar para que se haga el depósito en la cuenta y me indican que debo llevar nuevamente las cotizaciones para solidez pago de la cuota siguiente si sigo sin trabajo, fui, lleve la documentación, me indican que está aprobada pero hasta la fecha no se a hecho el pago ni de la primera ni de la segunda cuota nadie me da una explicación en la tienda solo dicen que espere por teléfono no tienen ni idea y me llaman para que acceda a un refinanciamiento el no quiero ya que estoy esperando que ellos paguen el seguro. Quiero respuestas ya que los intereses Sigen subiendo además tengo que pagar la diferencia de la tarjeta y en la tienda me dicen que no la pagué y por teléfono me dicen que si y sigo acumulando intereses.... Espero una respuesta
Autor: V.N.