Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Septiembre 2018
  • Número: 529817

Ripley

Clonacion de tarjeta

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


con fecha 08/12/2017- recibí un mensaje de texto que se estaba haciendo uso de mi Tarjeta en casino marina del sol, yo me encontraba trabajando, inmediatamente solicite bloqueo de tarjeta,las transacciones realizadas fueron dos giros por $ 50.000 pesos y un avance por $ 400.000 pesos, procedí posterior a esto a ingresar un reclamo en tienda, desde ahí quedo en espera de respuesta de lo ocurrido,el 01-03-2018 me aparece un mensaje de texto que el caso numero 85771780 y numero 89942018 se aprueba mi requerimiento, me quedo tranquilo, pero a los pocos días me comienzan a llegar cobros telefónicos amenazadores y continuos me dirijo a tienda y me entero que solo aprobaron lo del casino marina del sol, el giro por $ 400.000 lo debo cancelar, a raíz de las cobranzas que aun no encuentro respuestas y totalmente injustificadas,pues si me aprueban los giros del casino, como no el giro mas encima en cuotas, en la actualidad y raíz de las amenazas telefónicas me encuentro pagando mensual gastos que nunca realice, me retiro como cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ojala darle difucion a esto para que otros tomen las medidas necesarias.Las respuestas dadas por la casa comercial son absurdas, puesto que es de lógica que para las demás transacciones que si fueron anuladas por la empresa, para girar los $ 400.000 también se debe haber usado mi clave pin pass .Por lo anterior solicito si me guían o ayudan en este tema totalmente injusto.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin