- Penco, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576117
No se hacen cargo de la garantia
PRESENTE
El dia 3 de abril compre una estufa a parafina modelo Sumoheat de encendido electricoen mercado ripley, segun lo pactado la estufa llego el dia 5 de abril en aparente buen estado, dejamos pasar unos dias y el dia 8 de abril decidimos ocuparla. Nuestra sorpresa fue grande al percatarnos que la estufa no tenia mecha y tampoco tenia el lugar para volicar las pilas. Al dia siguienre concurrimos al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en donde se escusaron diciebdo que ellos solo eran meros intermediarios entre el cliente y su proveedor, que al comprar el producto en mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ellos no se hacian cargo de la garantia que mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cito "es una alianza entre ellos y pequeños empresarios que desean poner sus productos en internet" pero que ellos no se hacen cargo de absolutamente nada. Quiza existan personas que puedan decir que fue responsabilidad de nosotros al no ver en que condiciones se encontraba la estufa pero cuando uno resive una estufa solo reviza si es que no esta abollada, rallada pero nunca esperas a que no se encuentre algo tan importante como la mecha en una estufa o el lugar donde sesupone van las pilas, en resumen a que no cumpla con las especificaciones. Ahora reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley contacto a su proveedor para que ellos se contacten con nosotros y solucionar el problema, a ese nivel de burocracia. Incluso quien nos atendio nos dijo que ellos no recomiendan comprar en Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por el tema de la garantia. Dicen que la experiencia del cliente es lo primordial y que un cliente que tiene una Mala experiencia puede transmitirselo a miles es por eso que espero que este reclamo sea conocido por la mayor cantidad de personas para que no compren productos en MERCADO RIPLEY, ya que ellos no se hacen cargo de la gestion de la garantia.
Autor: E.R.