Resuelto
Autor:

Ripley

4 Mayo, 2019 - 23:47
Logre gestionar la anulacion de la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 09, Abril 2019
  • Número: 576117

Ripley

No se hacen cargo de la garantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 3 de abril compre una estufa a parafina modelo Sumoheat de encendido electricoen mercado ripley, segun lo pactado la estufa llego el dia 5 de abril en aparente buen estado, dejamos pasar unos dias y el dia 8 de abril decidimos ocuparla. Nuestra sorpresa fue grande al percatarnos que la estufa no tenia mecha y tampoco tenia el lugar para volicar las pilas. Al dia siguienre concurrimos al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en donde se escusaron diciebdo que ellos solo eran meros intermediarios entre el cliente y su proveedor, que al comprar el producto en mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ellos no se hacian cargo de la garantia que mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cito "es una alianza entre ellos y pequeños empresarios que desean poner sus productos en internet" pero que ellos no se hacen cargo de absolutamente nada. Quiza existan personas que puedan decir que fue responsabilidad de nosotros al no ver en que condiciones se encontraba la estufa pero cuando uno resive una estufa solo reviza si es que no esta abollada, rallada pero nunca esperas a que no se encuentre algo tan importante como la mecha en una estufa o el lugar donde sesupone van las pilas, en resumen a que no cumpla con las especificaciones. Ahora reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley contacto a su proveedor para que ellos se contacten con nosotros y solucionar el problema, a ese nivel de burocracia. Incluso quien nos atendio nos dijo que ellos no recomiendan comprar en Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por el tema de la garantia. Dicen que la experiencia del cliente es lo primordial y que un cliente que tiene una Mala experiencia puede transmitirselo a miles es por eso que espero que este reclamo sea conocido por la mayor cantidad de personas para que no compren productos en MERCADO RIPLEY, ya que ellos no se hacen cargo de la gestion de la garantia.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin