- Maipú, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575217
Nunca llegó la cama que compré por internet
PRESENTE
Compre una cama por Internet el 22-03-2019, con fecha de entrega del producto para el viernes 29-03-2019.No llegó Nunca la cama, y al llamar al fono de atención al cliente me informan que no hay stock de ese modelo, y que no sabían cuando llegará. quedaron de llamarme el encargado de post venta para darme esa información , no me llamaron, segúi insistiendo yo. Fui a la tienede y me indicaron que ellos no responden por las compras por internet, y han pasado muchos días y cuando me llaman me ofrecen anular la compra o solicitarlo nuevamente al proveedor y esperar hasta 15 días.Al preguntarles por reparos u otras alternativas como cambio de producto me dicen que no se puede, y como dejé un reclamo en sernac ellos solo me insisten en que es mejor que anule la compra.Es una empresa que no cumple con los derechos de los consumidores, y dada su mala logistica de entrega traspasa toda su irresponsabilidad al cliente desentendiendose de su compromiso, obviamente que el cobro en la tarjeta será igual aunque Nunca me llegue el producto, solo me precionan para que anule.Jéssica Ramade.
Autor: J.R.