- Antofagasta, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579687
Se desentienden en garantia. por reloj momo
PRESENTE
Compre un reloj MoMo con gps de niños, el cual salio malo no cargaba lo envie por garantia me cambiaron el reloj el cual tambien venia con fallas de bateria, lo envie nuevamente a servicio tecnico me lo envian devuelta diciendo que esta bueno lo probe a penas llegó ni siquiera cargaba nuevamente.Llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para informar y me dicen que ya no tiene garantia y que me comunique directamente con esa empresa de momo.Se lavan las manos y lo peor ellos deberian hacerse cargo de la compra ya que tengan el sistema que tengan que por lo demás es malo compre el reloj en la pagina reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con la tarjeta ripley.En servicio al cliente dicen no poder recibir reclamos.malestar, frustracion porque nadie hace nada frente a estas empresas que hacen lo que quieren con sus clientes por mi parte dejare de comprar en ripley.
Autor: E.S.