No Resuelto

Ripley

27 Agosto, 2019 - 11:02
Hasta la fecha no han hecho la reversa del monto en mi tarjeta de crédito.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Agosto 2019

Ripley

No hacen reversa en tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 18/05/2019 realicé compra por internet N°orden 52863772, de dos polerones cada uno por un valor de $13.490.-, a los días de la compra recibí llamado de un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para indicar que uno de los polerones se encontraba sin stock por lo que solicité la reversa en mi tarjeta de crédito la cual se vio reflejada en mi estado de cuenta el día 30/05/19, el otro poleron nunca estuvo listo para retiro ya que al ingresar a ver el estado de mi pedido figuraba sin stock también , nadie nunca se comunicó conmigo para indicarme la situación, al ver que pasaba el tiempo decidí llamar al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde fue imposible contactarme, envié correos los cuales nunca fueron contestados, trate de hablar por el whatsapp de la tienda nunca hubo respuesta, hasta que el día 01/07/2019 realicé reclamo al sernac, a los días me llamaron explique mi situación, el ejecutivo me indicó que se haría la reversa a la brevedad, resulta que estamos a 12/08/2019 y aún no figura en mi estado de cuenta ninguna reversa de esta compra a mi tarjeta de crédito, pero si ingreso a la pagina y verifico el estado del pedido figura reembolsado el día 26/06/2019, lo que me parece muy curioso ya que mi reclamo al sernac y llamado del ejecutivo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue posterior a esa fecha. Exijo que de una buena vez me reverse mi dinero en mi tarjeta de crédito.

Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me hacen el reembolso

Resuelto Por Fin Pagaron El Reembolso. Por fin pagaron el reembolso

Banco Ripley - Aumento Cupo No Deseado En Tarjeta Crédito

Resuelto Resuelto Pero No Por Esta Denuncia Sino Que Porque Fui A Reclamar Directamente En Oficina Del Banco Ripley.. La CMF debería verificar si la forma en que se aumenta cupo en tarjetas de Crédito del Banco Ripley es lícito

Banco ripley - Reversa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay solución a mi problema, necesito que banco ripley me devuelva los 50 mil pesos que me fueron descontados, los cuales tuve que volver a pagar a la casa comercial

Ripley - No se hacen responsables

No Resuelto Ninguno. No se hizo parte de mi problema tuve que solucionarlo después de semanas llamando y amenazando a la pyme con la que tercerizan las ventas de teléfonos,conseguí una respuesta ,estoy esperando solución aún pero ellos dicen solucionarían mi tema,Ripley no se involucró en nada en circunstancias que la compra se las hice a ellos

Ripley - no hacen devolución de dinero

No Resuelto No Han Respondido. nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.

Ripley - No hacen Devolucion de Dinero

No Resuelto Casi Nulo. Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta

Ripley - No hacen reversa en tarjeta

No Resuelto Ripley. Hasta la fecha no han hecho la reversa del monto en mi tarjeta de crédito.

Ripley - No se hacen cargo de la garantia

Resuelto Ripley. Logre gestionar la anulacion de la compra.

Ripley - No hacen devolución de dinero

Resuelto Gestionaron El Pago Gracias Al Sernac.. Luego de no Obtener ninguna otra respuesta, gestione un Reclamo al SERNAC y los 5 días Apareció Ripley avisándo que mi devolución estaba lista y ademas tuve que gastar de mi dinero en transporte por 5 vez para ir a retirarlo. Al final entre ir a hacer los reclamos a la sucursal y el dinero que me devolvieron es como que hubiera recibido Solo la mitad.

Pasaron 3 meses para hacer un Tramite, pero cuando tu les debes uff...

Banco Ripley - no aparece ágo en tarjeta de credito

Resuelto Bien. Después que escribi es reclamo se solucionó solo, al otro día simplemente aparecía el pago.

Ripley - Reversa de dinero

No Resuelto Sin Resolver. Aún no lo solucionan.
Sigo esperando la reversa de mi dinero.

Ripley - Venta online de producto sin stock y no reversa dinero

No Resuelto No Resuelto. Realicé un segundo reclamo en el SERNAC a comienzos de febrero. El viernes 17 de febrero por primera vez me contactó alguien de la empresa vía email para pedirme los datos para gestionar la devolución. Hasta la fecha no he recibido mi dinero ni han sido capaces de darme un plazo.

Ripley - Engaño en renovación de tarjeta

Resuelto Ripley Reconoció El Mal Proceder De Sus Promotores. Hace unos días, y luego de efectuar una queja formal ante Sernac, la mencionada multitienda, tomó contacto con mi madre reconociendo el mal proceder de los promotores de la tarjeta, sin embargo ofreció una suerte de compensación ante su solicitud de dejar sin efecto el nuevo contrato y restablecer los términos del anterior; esta consiste en cubrir por el espacio de 6 meses los gastos de la cuota de mantención de su tarjeta de crédito.