Autor:

Ninguno

29 Agosto, 2019 - 17:19
Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo por el tema del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 15, Agosto 2019
  • Número: 606263

Ripley

Pésima atención para pago con cheque

SEÑORES ripley

PRESENTE


hoy 15 agosto me dirijo a la tienda de san fernando a cancelar mi cuota con cheque, hago la fila correspondiente y me dicen que ya no reciben cheques en cajas y que tengo que dirigirme a servicios financieros, le pregunto a la cajera que donde esta señalado en cajas que ya no reciben esa forma de pago, como Para que no perdamos el tiempo haciendo la fila en cajas. llega una jefa comercial de pelo corto y me dice en tono sarcástico y burlesco que me dirija a servicios financieros., su actitud no fue la muy correcta porque se escucharon sus risas irónicas hacia mi persona. voy a servicios financieros y me dicen que la cajera no llegaba hasta dos horas después. encuentro una burla de parte de ellos no disponer de otra persona a cargo Para estos casos, ya que me encuentro con un embarazo de 8 meses como Para que me digan que ande Para allá y Para acá. pésimo servicio de Atención a clientes, ninguna empatía hacia mi persona, todo por el contrario.
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin