- Las Condes, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609858
Pésima post venta
PRESENTE
Estimados,Hace un mes atras, decidí comprarle una olla arrocera automática a mi madre, por lo que decidimos seguir el conducto regular e ir a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ( tienda física del Alto las Condes). Buscábamos una arrocera de color rojo, a lo que nos dicen que no se encontraba disponible en stock físico. La solución que nos dieron fue comprarla por internet desde el mismo local, realizamos la compra del producto y marcamos el día de entrega a domicilio. El producto llego en la fecha correspondiente, sin embargo no era el color que habíamos pedido, por lo que tuvimos que volver a la tienda a devolver el producto, a lo que nos explicaron que los códigos ( de colores de productos) estaban cambiados en la página y que el cambio de producto tiene que ser a domicilio, nos devolvemos a la casa con el mismo producto y marcamos otra fecha de retiro y se llevo el producto.Se supone que nos tenían que depositar el valor de la arrocera, ya que la habíamos devuelto, no obstante seguimos esperando el deposito ( 34.990) y cada vez que llamamos nos tramitan con llamadas de 20 minutos por lo menos, llevamos más de un mes tratando de tener nuestra arrocera roja. Encuentro último que en los tiempos en que estamos, donde el e-commerce es predominante en los retail, tengan un sistema de post venta tan malo y una experiencia de compra del consumidor horrible, sin duda no compro nunca más en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y menos en su página web.
Autor: C.E.