Ripley - ***o de tarjeta y sacaron un préstamo millonario

ripley
***o de tarjeta y sacaron un préstamo millonario

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES ripley

En mis vacaciones en Valdivia sufrí un Robo de la tarjeta Ripley y mi carnet de identidad, me percato porque me llega un mensaje al celular donde me avisaba que se había echo una compra por $ 4.000.000 millones de pesos aprox, la cual no realicé, me acerqué a la tienda y sus respuestas fueron nulas, al final no me protegieron como cliente y no se han echo cargo de esta irregularidad del caso, sacaron seguros, compras y dinero, en los contratos mi ''supuesta firma'' está escrita de distinta manera 3 veces , mi numero de celular no es el correcto, ni siquiera mi dirección, no tenían ni idea en donde vivía, pusieron que yo era de Valparaíso y yo soy de la comuna de Los Andes. Nada fue impedimento para que hicieran un fraude comercial, llevan meses cobrándome la millonaria deuda la cual jamas pagaré porque los irresponsables fueron ellos, (el caso esta siendo investigado por PDI.)Es por esto que hago publico lo que me sucedió para que no confíen en esta tarjeta ni su casa comercial, ya que cualquier persona puede suplantar tu identidad y salir impune.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.104.58.206 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ripley
Maipú: Ha pasado más de un mes y ripley no ha enviado mi pedido solo llego 1 par de los 4 pares y por cada uno me cobró costo de envió. He enviado más de 5 reclamos a la página y no han respondido.
Ripley
Santiago: Se comprometieron a realizar devolución de mi dinero posterior a reclamo a sernac, hasta la fecha Sin cumplirse Pésimo servicio post venta !!!!
Ripley
Ñuñoa: ha pasado un mes y no hay respuesta de Ripley, compré el producto el 17 de abril y no ha llegado. Ripley no responde por lo que acudí a mi banco para anular la compra.
Ripley
Puente Alto: Ripley no se hace cargo , solo actuó como conducto de pago, según ellos y me aconsejan ir directamente al proveedor. La información de la página en donde compre , decía ripley , y es a ellos a quien yo pagaré por medio de la tarjeta de esta misma tienda . Para quien no está acostumbrado a comprar de esta forma , la información no es clara . El teléfono viene rallado en un borde , tiene una falla en la pantalla al encender y trae cable de carga alternativo y sin audífonos , cosa que como ya mencioné , no me percaté al momento de elegir comprarlo. Manifesté mi deseo de regresarlo y poder comprar algo nuevo y me respondieron negativamente por un mensaje de twitter la semana pasada y le manifesté mi descontento y no respondieron más .
ripley
O'Higgins: me llamaron para decirme que no estaban los productos que yo había comprado que me harían la devolución del dinero esto hace mas de dos semanas hoy aun no resivo mi dinero son muy sin vergüenza se demoran mas de 15 días en dar una respuesta por los priductos y ahora más de dos samanas en devolver la plata
Ripley
Providencia: Realicé un reclamo y una alerta ciudadana en el sernac, pero no he tenido respuesta por parte de ellos. Por otro lado, Ripley me mandó la boleta y la orden de compra, volví a ingresar un reclamo, ya que compré los productos en otra tienda y ya me llegaron, por ende, ya no los necesito e irónicamente hoy me llegó un correo de que uno de los productos viene en camino. No me interesan los productos, quiero mi dinero de vuelta.
ripley
Valparaíso: Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución. No es una compra menor son $ 259.000 Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Ripley
Talca: A la fecha No ha respondido mi reclamo. Ha pasado como diez dias despues de haber puesto el reclamo y nada.
Ripley
San Antonio: sin respuesta ripley nefasto. no contestan no me han dado ninguna solucion
Ripley
La Florida: Me enviaron un WhatsApp indicando que anularía la compra por no contar con el stock del producto. Lo cual aún no realizan. Y que por el mal rato me darían una Gifcard que tampoco la hacen llegar.. pésimo el servicio.