La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - ***o de tarjeta y sacaron un préstamo millonario

Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608246 Foro Reclamos.cl

En mis vacaciones en Valdivia sufrí un Robo de la tarjeta Ripley y mi carnet de identidad, me percato porque me llega un mensaje al celular donde me avisaba que se había echo una compra por $ 4.000.000 millones de pesos aprox, la cual no realicé, me acerqué a la tienda y sus respuestas fueron nulas, al final no me protegieron como cliente y no se han echo cargo de esta irregularidad del caso, sacaron seguros, compras y dinero, en los contratos mi ''supuesta firma'' está escrita de distinta manera 3 veces , mi numero de celular no es el correcto, ni siquiera mi dirección, no tenían ni idea en donde vivía, pusieron que yo era de Valparaíso y yo soy de la comuna de Los Andes. Nada fue impedimento para que hicieran un fraude comercial, llevan meses cobrándome la millonaria deuda la cual jamas pagaré porque los irresponsables fueron ellos, (el caso esta siendo investigado por PDI.)

Es por esto que hago publico lo que me sucedió para que no confíen en esta tarjeta ni su casa comercial, ya que cualquier persona puede suplantar tu identidad y salir impune.

Publicado por: IP 200.104.58.206 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.