Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Diciembre 2019
  • Número: 632431

Ripley

Devolución y mal trato

SEÑORES ripley chile

PRESENTE


El día 29 11 2019 realice una compra por 120.000 pesos de un microondas y 4 sostenes el cual le quedaron grandes en día de hoy me derivo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del centro comercial maipu donde realice la compra inicial y me indican que por no tener la etiqueta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no pueden realizar la nota de crédito ni el cambio de talla del producto, cabe destacar que los productos venían con etiqueta de fábrica.Le manifiesta a la señorita que desconozco las políticas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me manifiesta que ese no es su problema siendo grosera y despectiva al momento de darme la información,De igual forma llaman a paola lo cual desconozco su apellido y cargo donde reitera la informacion e indica que esos productos no pueden ser del local pq no tienen código pero si tengo boleta original y etiqueta del proveedor inicial.Ya para retirarme de la tienda solicito el libro de reclamo donde me informan que no saben donde está y me dicen creo que en el segundo piso con una risa en sus rostro.agradezco una respuesta positiva de este reclamo porque no me parece perder 30.000 pesos solo por una etiqueta del local no del proveedor inicial Muchas gracias espero respuestas
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
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