Ripley Chile

devolución y mal trato

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES ripley chile

El día 29 11 2019 realice una compra por 120.000 pesos de un microondas y 4 sostenes el cual le quedaron grandes en día de hoy me derivo a Ripley del centro comercial maipu donde realice la compra inicial y me indican que por no tener la etiqueta de Ripley no pueden realizar la nota de crédito ni el cambio de talla del producto, cabe destacar que los productos venían con etiqueta de fábrica.Le manifiesta a la señorita que desconozco las políticas de Ripley y me manifiesta que ese no es su problema siendo grosera y despectiva al momento de darme la información,De igual forma llaman a paola lo cual desconozco su apellido y cargo donde reitera la informacion e indica que esos productos no pueden ser del local pq no tienen código pero si tengo boleta original y etiqueta del proveedor inicial.Ya para retirarme de la tienda solicito el libro de reclamo donde me informan que no saben donde está y me dicen creo que en el segundo piso con una risa en sus rostro.agradezco una respuesta positiva de este reclamo porque no me parece perder 30.000 pesos solo por una etiqueta del local no del proveedor inicial Muchas gracias espero respuestas
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.125.57.206 el Viernes, December 13, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos