- Talagante, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 636015
Despacho no llega
PRESENTE
El dia 27 de noviembre del 2019 compre un sofa seccional lavezzi pu por un valor de 334980 en una cuota,la fecha que me entrego para le entrega era para el día 23 de diciembre 2019..hasta hoy 27 de diciembre todavía no llega,llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no tienen atención al cliente, ahora solo puedes contactar por un formulario que debes llenar con tu consulta y motivo...te dan la opción que te responderán a tu correo en 24 horas.quiero decir que todos estos dias me he tenido que quedar en casa para ver si llegara a mi casa el despacho..perdiendo mucho tiempo en esperar. ,perdiendo de hacer tramites particulares porque en casa no hay nadie que lo pueda recibir en el horario de 09:00 a 21:00...encuentro injusto que una empresa grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puede proceder de este modo y no tener atención al cliente para dar una explicación personalizada...lo otro que ya la compra esta facturada y tengo que pagarla a fin de mes,pagar por algo que no te ah llegado lo encuentro injusto,y si no pagas te aplican intereses y esto se vuelve un circulo que solo te complica la vida...no por nada este país esta como esta , porque hacen lo que quieren con las personas.solo les pido a los gerentes o personas que son responsables de que todo sea correcto ..hagan bien su trabajo...no nos regalan nuestras compras ,aparte de pagar intereses usureros tenemos que estar a su disposición....realmente me siento pasado a llevar...ojala por este medio llegue a una pronta solución...
Autor: L.C.