Ripley - Despacho no llega

despacho no llega

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 27, December 2019

SEÑORES ripley

El dia 27 de noviembre del 2019 compre un sofa seccional lavezzi pu por un valor de 334980 en una cuota,la fecha que me entrego para le entrega era para el día 23 de diciembre 2019..hasta hoy 27 de diciembre todavía no llega,llame a Ripley y no tienen atención al cliente, ahora solo puedes contactar por un formulario que debes llenar con tu consulta y motivo...te dan la opción que te responderán a tu correo en 24 horas.quiero decir que todos estos dias me he tenido que quedar en casa para ver si llegara a mi casa el despacho..perdiendo mucho tiempo en esperar. ,perdiendo de hacer tramites particulares porque en casa no hay nadie que lo pueda recibir en el horario de 09:00 a 21:00...encuentro injusto que una empresa grande como Ripley puede proceder de este modo y no tener atención al cliente para dar una explicación personalizada...lo otro que ya la compra esta facturada y tengo que pagarla a fin de mes,pagar por algo que no te ah llegado lo encuentro injusto,y si no pagas te aplican intereses y esto se vuelve un circulo que solo te complica la vida...no por nada este país esta como esta , porque hacen lo que quieren con las personas.solo les pido a los gerentes o personas que son responsables de que todo sea correcto ..hagan bien su trabajo...no nos regalan nuestras compras ,aparte de pagar intereses usureros tenemos que estar a su disposición....realmente me siento pasado a llevar...ojala por este medio llegue a una pronta solución...
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.162.154.80 el Viernes, December 27, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos
Ripley
Providencia: Según la empresa, intentaron comunicarse conmigo, sin embargo al contestar, se cortaba la comunicación (a menos en 2 oportunidades). Por otra vía, luego de insistir , simplemente me indicaron que no había stock, aunque en la página indicaba lo contrario al momento de la compra lo que permitió realizar la transacción. Me parece una burla, dado que se trató de un evento serio (Blackfriday), que hayan respondido tan livianamente.... Levantaré el caso ante el Senac
Ripley
Tiltil: Finalmente después de 3 semanas desde la compra, no llegó la cocina que habiamos comprado fisicamente en Ripley y tuvimos que ir a la tienda a anular la compra, no tenian registro del por qué no nos habia llegado "supusieron" en servicio al cliente que fue por fecha de fin de año, pero nada certero. Jamás fuimos contactados por nadie de Ripley, el famoso whatsapp que es el unico medio que dan para ver temas de despacho, jamás nos tomaron en cuenta, cuando nos redirigieron te contestaba un "bots" y si pides hablar con una persona por wsp te dejan esperando a nosotros nos dejaron esperando 2 semanas aprox. un chiste
Ripley.com
Maipú: Finalmente decidí anular la compra. Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible. Como cliente quedas en el limbo de servicio. Primera y ultima vez que compro en Ripley.com
ripley
Talagante: Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
Ripley
Puente Alto: ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada