Despacho no llega

Negativo

11 Enero, 2020 - 00:58
Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
ripley
despacho no llega

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ripley

El dia 27 de noviembre del 2019 compre un sofa seccional lavezzi pu por un valor de 334980 en una cuota,la fecha que me entrego para le entrega era para el día 23 de diciembre 2019..hasta hoy 27 de diciembre todavía no llega,llame a Ripley y no tienen atención al cliente, ahora solo puedes contactar por un formulario que debes llenar con tu consulta y motivo...te dan la opción que te responderán a tu correo en 24 horas.quiero decir que todos estos dias me he tenido que quedar en casa para ver si llegara a mi casa el despacho..perdiendo mucho tiempo en esperar. ,perdiendo de hacer tramites particulares porque en casa no hay nadie que lo pueda recibir en el horario de 09:00 a 21:00...encuentro injusto que una empresa grande como Ripley puede proceder de este modo y no tener atención al cliente para dar una explicación personalizada...lo otro que ya la compra esta facturada y tengo que pagarla a fin de mes,pagar por algo que no te ah llegado lo encuentro injusto,y si no pagas te aplican intereses y esto se vuelve un circulo que solo te complica la vida...no por nada este país esta como esta , porque hacen lo que quieren con las personas.solo les pido a los gerentes o personas que son responsables de que todo sea correcto ..hagan bien su trabajo...no nos regalan nuestras compras ,aparte de pagar intereses usureros tenemos que estar a su disposición....realmente me siento pasado a llevar...ojala por este medio llegue a una pronta solución...
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.162.154.80 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.