- Valparaíso, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556080
Imposible obtener informaciòn
PRESENTE
Compre´un producto por internet. En políticas sobre cambios y devoluciones se establece lo siguiente:10. Derecho de retracto.El cliente podrá devolver un producto adquirido en Ripley.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en un Centro de Servicio de cualquier tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.El derecho de retracto no aplica para la venta de motos, óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.He llamado al número indicado y marco opciòn ripley.cl, ingreso rut y desde ya 11minutos sale una grabaciòn. Ningùn ejecutivo contesta la llamada.El mismo sistema la corta mientras escribo este mensaje a los 11 minutos 32 segundos.Definitivamente compro por internet por falta de tiempo para ir a la tienda, por tanto la segunda opciòn de servicio al cliente en tienda no es lo mejor en mi caso.
Autor: C.S.