- Puente Alto, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557863
No activan seguro de cesantia
PRESENTE
A mediados de Enero, solicité en la tienda de Mall Plaza Vespucio, la activación del Seguro de cesantía... Llevo los documentos solicitados, que eran: certificado de cotizaciones, Copia de finiquito notariado.. se realiza la gestión y se me informa que demoran máximo de respuesta 15 dias habiles.Pasan los dias, jamas se me contacta para saber en que situacion queda la informacion. Por vía web me comunico por chat con personal de la tienda y se indica que esta pendiente el seguro, porque no esta el certificado de COTIZACIONES.este documento lo presente al dia, en los plazos antes señalados, ahora via web vuelvo ingresar y adjuntar el documento con numero de reclamo 96381912... y deberé cancelar el 5 de febrero porque reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se hace cargo.Es una burla, les he pagado cada peso que solicite en la tienda, jamas les falle y esta es la forma que tiene la empresa de actuar....
Autor: R.B.