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Mal Tuve Que Solicitar Anular Compra, Pero Aún No Lo Hacen

18 Julio, 2019 - 12:53
Cero empatia de Ripley con el cliente, ninguna llamado explicando o dando solución al problema, pero cuando uno se atrasa en pagar cuota recibo mensajes y llamados telefonicos a diario, deberian dedicar parte de ese esfuerzo a la postventa que es mala, les da lo mismo el cliente despues que hizo la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Julio 2019
  • Número: 596342

Ripley

No entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 17 de junio compre una secadora SECADORA MIDEA MSV-90BV032 en Ripley.com, luego de la verificaciones correspondientes me indican que la compra fue aceptada, o sea validaron la existencia de stock por parte de Ripley, y de fondos en mi linea de credito de Ripley, la cual fue automaticamente rebajada, y también me indican en este correo que la entrega estimada del producto es el 4 de julio, cobrandome adicionalmente la no modica suma de $39.990 por despacho. El día primero llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para ver que pasaba con mi compra, ya que el día sabado habían llamado a mi Sra. y le indicaron que no tenían stock, a lo que yo les manifeste que no quería anular la compra, sino que me solucionarán el problema que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley origino, ya que por sistema ellos validan la existencia al momento de efectuar una compra, y no pueden decir 13 dias después que no tienen stock disponible. Pues bien el día de hoy vuelven a llamar a mi Sra. y le indican que el producto no llegará porque hay un error en la dirección, cosa extraña por decir lo menos ya que volvi a revisar el correo de confirmación recibido de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y la dirección de entrega esta bien escrita y la comuna también, entonces como decía Bombo Fica "sospechosa la w...." que en cuatro días cambien la versión y explicación de por que no entregan el producto.Llamo a servicio al cliente y la única respuesta que recibo es que ingresan mi reclamo y que seré contactado "PRONTO" , no tienen protocolos para resolver estas situaciones, para cobrar son agilisimos, me atraso en el pago y me comienzan a llamar diariamente hasta dos o tres veces en el mismo día, me mandan mensajes y correos para cobrar, pero cuando se trata de solucionar los problemas que ellos mismos originan ahí no actúan con la misma celeridad y empatia hacia el cliente.... Mal RIPLEY, pense que eran mas serios... y ahora a esperar a que se dignen a llamar y dios quiera que entreguen una solución...
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin