- San Miguel, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 591940
Falsas ofertas cyberday
PRESENTE
Compré un producto en cyberday. Me enviaron mail de confirmación de que hice el pago dejándome a la espera de generar boleta. Pasaron los días y nunca generaron la boleta ni me avisaron nada. Llame al número de servicio al cliente innumerables veces, envié varios correos, los intenté contactar por su número de whatsapp y en nada de esto recibí una respuesta. Parecía una burla.Fui al servicio al cliente en Crillon a esperar una fila larguísima para que me dijeran que no pueden hacer nada ahí y que me iban a contactar por telefono en 48 horas. Pasaron 4 días y nada. Fui al servicio al cliente de nuevo a hacer la fila y lo único que conseguí fue que me contactaran por Whatsapp. Ahí me informaron que mi compra fue rechazada por no haber disponibilidad del producto (pese a que mi dinero está transferido). La encargada del WhatsApp se excusa diciendo que se demora y no puedo pretender una respuesta tan rápida porque están con mucha carga (como si fuese mi responsabilidad que vendan cosas que no tienen y despúes haya que estar rogándoles que entreguen el producto o que devuelvan la plata).Me ofrecieron que les indique un producto con características similares para que revisen. Les indiqué el producto en otros colores y demoraron dos días para solamente decirme que no tenian disponibilidad tampoco. Ahora les pedí que revisaran otro producto, de menor valor al comprado incluso y que yo mismo he visto disponibilidad fisica en las tiendas. Ahora me tienen aun esperando respuesta.
Autor: L.M.