Autor:

Sin Respuesta

11 Julio, 2019 - 12:00
Sigo sin tener una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594593

Ripley

Producto no entregado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día miércoles 29 de mayo compré dos pares de zapatillas en ripley.com, número de orden 54955291.El día martes 11 de junio me llegó un paquete donde sólo había sido enviado uno de los pares comprados y me llegó un mail indicando que el pedido "54955291-A" había sido entregado, como se describía de esa forma, esperé para que llegara la otra, ya que incluso en la misma hoja de la caja que llegó se indicaba que era una zapatilla y el valor del envío correspondía a la mitad de lo que pagué.Esperé una semana y el otro Producto no llegó, por lo que llamé al callcenter el día 17 de junio informando la situación y se generó el reclamo número 99821896 y me dijeron que tenía que esperar que un ejecutivo se contactara conmigo.El día 24 de junio volví a llamar al callcenter porque aún no tengo solución al problema y me respondieron lo mismo, que tengo que esperar que un ejecutivo se contacte conmigo, pregunté cuál era el plazo máximo para que esto sucediera y la respuesta fue "un tiempo prudente", no me dijeron cuántos días hábiles, nada y que si pasaba un tiempo "prudente" volviera a llamar.Hasta hoy 26 de junio NADIE se ha contactado conmigo para coordinar la entrega del Producto que aún no ha sido entregado.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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