- Santiago, Chile
- 29, Junio 2019
- Número: 595309
Rechazó cambio compra internet
PRESENTE
Hoy 29-06-2019, fui a realizar el cambio de un chaleco marca Regatta que compré por internet el cual había retirado ayer del mall P. Egaña, fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que está en Ahumada, S. centro, el cambio era por talla solamente, pero mi sorpresa fue que se negaron a realizarlo porque el chaleco estaba con distinto código, pedi explicaciones y fue que la tienda tiene códigos de verano y de otoño distinto para el mismo producto, la supervisora de tienda me indico que no podía realizar el cambio porque además de ser códigos distintos no podía respetar el precio oferta y descontar tanto según ella para que me llevará el mismo chaleco, que por razones extrañas tiene otro código, esto le dije me parece una *****a ya que por internet no puedo y tampoco se indica que el chaleco es código invierno otoño o lo que sea y en tienda tiene otro de avance u otro siendo el mismo artículo, me dió mucha rabia, anule la compra, me parece un engaño a las políticas de cambio, soy una compradora habitual de internet y nunca me había pasado, así que ojo si compramos algo en línea y luego queremos cambiarlo porque aunque sea el mismo producto puede que cuando lo quieras cambiar este codificado distinto y no respeten el precio de compra.
Autor: J.G.