- Las Condes, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591883
Refrigerador dañada.
PRESENTE
Se compro un Refrigerador para regalar por Ripley.com.Se recibió el día 12 de junio de 2019 sin revisar interiormente el refrigerador, ya que como era para regalo no queríamos abrirlo, además que uno piensa que todo viene bien, que se actúa de buena fe. La caja tenía unos piquetes pero se pensó que era propio del transporte.El día 16 de junio se entrega el Refrigerador como regalo.Cuando se abrió notamos que venía abollado justo donde estaban los piquetes que tenía la caja.Llamamos a soporte y nos atendió Pamela Lara y nos dijo que no respondían por daños exteriores.Le dije que era un regalo, que probablemente fue un problema del transportista, y que no lo podíamos abrir para revisarlo por lo mismo.No es lindo regalar algo abierto.O sea claramente fue un daño en el transporte, pero Ripley.com se desentiende.Además por mail solo me enviaron la confirmación de compra, pero no la boleta.
Autor: J.B.