Autor:

Ripley No Hizo Nada

27 Marzo, 2019 - 12:09
Me respondieron que no podían solucionar porque ellos recibieron la notificación de armado realizado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 569792

Ripley

Servicio de armado cobrado y no realizado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace 3 semanas aproximadamente realicé la compra de un mueble, al momento de pagar, el sitio me ofrece el Servicio de Armado por un costo de 12.990 pesos; en ese sentido procedo a definir las fechas que tengo disponible para despacho siendo el 09/03/2019 tanto para la entrega como para el Servicio de armado.Pasado el tiempo, me hacen la entrega del mueble el día 08/03/2019 y no el día 09/03/2019 tal como lo tenía previsto, pues menos mal que mi madre estaba en el departamento en el momento que realizaron la entrega. Aún pendiente con el Servicio de Armado planificado para el día 09/03/2019, llega ese día y nadie se aparece. Escribo al número de Whatsapp de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (que considero como el Servicio de comunicación más nefasto que podría tener reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debido a que responden cada hora y sin amabilidad) y me dijeron que yo tenía que llamar para agendar hora habiendo yo seleccionado en el sistema el día del despacho para el servicio, es decir, no toman en cuenta lo que definas al momento de tu compra, una completa desorganización.a pesar de haberles dicho que gracias que yo lo había Armado porque no puedo esperar a que ellos les de la gana de realizar la instalación, me agendar para el día Martes 12/03/2019 y lo peor, es que son tan sinverguenzas que ni siquiera fueron el día de ayer martes 12 sino que llegaron hoy miercoles queriendo armar el mueble.Por desgracia, el sujeto que llegó "y que armar el mueble" le dijo a mi mama que firmara el documento donde especifica que realizó la visita pero que no tenía que ver con la instalación" y resulta que ese documento era para indicar que el sujero había Armado el mueble. Me parece una total sinverguenzura de prestarse para eso.no recomiendo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para nada. me hicieron firmar el documento del Armado del mueble y ni siquiera responden mi correos del reclamo.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin