- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569792
Servicio de armado cobrado y no realizado
PRESENTE
Hace 3 semanas aproximadamente realicé la compra de un mueble, al momento de pagar, el sitio me ofrece el Servicio de Armado por un costo de 12.990 pesos; en ese sentido procedo a definir las fechas que tengo disponible para despacho siendo el 09/03/2019 tanto para la entrega como para el Servicio de armado.Pasado el tiempo, me hacen la entrega del mueble el día 08/03/2019 y no el día 09/03/2019 tal como lo tenía previsto, pues menos mal que mi madre estaba en el departamento en el momento que realizaron la entrega. Aún pendiente con el Servicio de Armado planificado para el día 09/03/2019, llega ese día y nadie se aparece. Escribo al número de Whatsapp de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (que considero como el Servicio de comunicación más nefasto que podría tener reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debido a que responden cada hora y sin amabilidad) y me dijeron que yo tenía que llamar para agendar hora habiendo yo seleccionado en el sistema el día del despacho para el servicio, es decir, no toman en cuenta lo que definas al momento de tu compra, una completa desorganización.a pesar de haberles dicho que gracias que yo lo había Armado porque no puedo esperar a que ellos les de la gana de realizar la instalación, me agendar para el día Martes 12/03/2019 y lo peor, es que son tan sinverguenzas que ni siquiera fueron el día de ayer martes 12 sino que llegaron hoy miercoles queriendo armar el mueble.Por desgracia, el sujeto que llegó "y que armar el mueble" le dijo a mi mama que firmara el documento donde especifica que realizó la visita pero que no tenía que ver con la instalación" y resulta que ese documento era para indicar que el sujero había Armado el mueble. Me parece una total sinverguenzura de prestarse para eso.no recomiendo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para nada. me hicieron firmar el documento del Armado del mueble y ni siquiera responden mi correos del reclamo.
Autor: E.V.