Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Mayo 2019
  • Número: 582453

Ripley

Pésimo despacho y servicio al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre en línea un bote inflable para despacho en Lanco la compra fue el día 24/04 y quedó programado para el día 08/05 para variar el envío nunca llego y nadie tomó contacto conmigo a diferencia de otras tiendas que se preocupan de dar una explicación cuando no cumplen con los plazosDebido a esto llame a servicio al cliente y me dicen que no tienen información de que pasa con el pedido por lo cual él área correspondiente tomará contacto conmigo durante el díaCosa que no ocurre y me llegan mensajes de texto aludiendo que no se pudieron contactar conmigo por lo que me piden llamar a servicio al clienteLo hago y la persona de servicio al cliente me dice que no le aparece registro de nada que ingresara un requerimiento “nuevamente” y que él área de despacho tomara contacto conmigo a los 30 minutos después ocurre lo mismo sms mencionando que no pudieron tomar contacto nuevamente y que llame a servicio al cliente. Para hacer más corta la historia ya van 4 reclamos ingresados y Nadir llama ni envía un correo o algoEl servicio telefónico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es Pésimo y los telefonistas no dan soluciones Nadie me ha dado respuesta hasta ahoraCreo que nunca más comprare en esta tiendaPoca preocupación y seriedad
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin