Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585203

Ripley

Producto fallado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 29 de abril compramos con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por Internet en Riple. com una lavadora de casi 400 mil pesos, con sorpresa nos informan que sería entregada al día siguiente. Efectivamente el día 30 de abril a las 5 de la tarde llegó el transporte con el Producto adquirido, revisamos la caja y no tenia ningún daño aparente por lo que firmamos la guía de entrega.Luego de la entrega sacamos la lavadora de su caja y al enchufarla e intentar encenderla nos percatamos que no encendía, cambiamos de enchufe y nada la lavadora sencillamente no encendía, llamamos ese mismo día a la línea 800 de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y nos indicaron que nos verían el Producto el día 2 de mayo, vino el técnico el día indicado y nos informó de daños en la lavadora Producto del transporte, que a la vista no podrían ser detectados (adjuntamos fotos) luego de múltiples llamados a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y a la marca LG CHILE hasta la fecha tanto LG CHILE como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no responden a la garantía por otro lado, sernac nos dice que debemos contratar un abogado y demandar a la tienda..... Llevamos casi un mes sin poder lavar ropa y nadie nos soluciona el problema reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ríe de sus clientes LG Chile se lava las manos, el sernac inoperante en resumen el cliente está solo frente al retail que abusa de los clientes cobrando comisiones altísimas al crédito y eludiendo su responsabilidad legal frente a un hecho tan injusto y cruel.En resumen las compras por Internet tienen un alto riesgo de que empresas como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y LG CHILE no respondan a las garantías legales, nosotros debemos contratar abogados, demandar y esperar largos juicios para que se haga efectiva la justicia y a su vez sean respetados los derechos mínimos de los clientes,Solo queremos que nos entreguen lo que compramos una lavadora nueva sin fallas y ojalá estas empresas respondan frente a sus responsabilidades tal como nosotros cuando llega la cuenta de RIPLEY
Autor: D.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin