Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586355

Ripley

Venta fraude

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ayer lunes 27 de mayo 2019, compré en Cyber day, tuve que comprar por el celular porque no me cargaba la página en el computador, cuando estaba haciendo la compra me redirigió para pagar con tarjeta visa, yo tengo la falabella, no la reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y para poner las cuotas puse 3 pensando que me respetarían las 3 cuotas sin interés, en ningún momento me apareció el monto adicional de las cuotas, sólo salía un texto en amarillo que decia valor tarjeta, quizas estaba escondido. Al realizar la compra sólo salía el valor del producto sin nada de interés. y la boleta también. Después al revisar la aplicación con los movimientos de la visa me salía más dinero alrededor de 1700 pesos más del valor del producto. MI RECLAMO ES SOBRE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE COMPRAR reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ES poco transparente debería informar sobre el interés, si yo hubiese sabido hubiese comprado sin cuotas, a diferencia de Falabella que si me indica el valor total de cuotas y cúanto es lo que pagaré finalmente. La moraleja es comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sin cuotas o con débito, porque la empresa cobra mucho interés para que finalmente las personas se endeuden.
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin