Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Octubre 2019
  • Número: 617793

Ripley

Cobro de seguro de fraude de manera indebida

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, el 21 de septiembre fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a pedir mi clave de tarjeta ya que no la ocupaba hace tiempo y no la recordaba, la ejecutiva de atención me dice que es necesario renovar el plástico, me hace firmar varios papeles, un tramite bastante largo considerando que solo quería cambiar la clave, también me hace firmar de manera digital, sin explicar que esta parte era para firmar por un seguro de fraude, mientras esperaba le consulto si las condiciones siguen igual y me dice que si,, es solo renovación, entonces me quedo tranquila, finalmente mandan todo a mi correo, pero no lo revise, ya que no era nada nuevo, hoy 8 de octubre me llega estado de cuenta con Cobro de seguro y gastos de mantencion y ojo la tarjeta no esta ocupada, es decir claramente me enoje, y fui a reclamar, en resumen me descontaron los cobros después del mal rato, el jefe a cargo defendió a la ejecutiva y por otro lado la misma persona que recibió mi reclamo me dijo que este jefe dice no importa como lo consigan pero háganlo, o sea irónicamente tienen seguros de fraudes que te hacen firmar de manera fraudulenta con malas prácticas,, esto fue reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall plaza tobalaba
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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