- La Florida, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619952
Despacho
PRESENTE
El día lunes 7 de Octubre hice compra de un celular en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que tenía como fecha de Despacho el día 11 de octubre, llame por teléfono el día 14 para averiguar porque este aún no llegaba y según la página de seguimiento el Despacho no tenía ningún avance; más de 30 minutos esperando en teléfono para que te contesten y te den la respuesta que ellos trabajan con una empresa privada y ellos mismo son los que manejan el tiempo de envíos de productos, en otras palabras reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se hace responsable. Ayer presente un reclamo por no Despacho del producto y me dijeron que se pondrían en contacto con la empresa, pero al revisar los movimientos del Despacho sigue igual que los primeros días. Mi consejo es que no compren en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con Despacho a domicilio, ya que este tarda mucho en llegar y ellos no se hacen responsable de tu tiempo de espera.
Autor: C.A.