La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Me enviaron a boletin comercial por un seguro

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618035 Foro Reclamos.cl

Estimados no me parece que me envíen a boletín comercial , por un seguro que debieran cobrarme o enviarme un aviso antes de ingresarme a Dicom por que eso me a causado bastantes problemas al tratar de pagar de pagar una urgencia de mi hija en la Clinica Bicentenario me rechazaron el cheque , teniendo que soportar horas de espera para solucionar un tema que ustedes me enviaron a boletín comercial por el ya dicho seguro que ustedes me ofrecieron y que en vez de solución me a generado puros problemas

Publicado por: IP 181.203.86.42 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.