Autor:

No Me Resolvieron El Reclamo

24 Octubre, 2019 - 20:25
Me dieron dos alternativas: Me ofrecieron otro producto distinto al que compré o anular la venta y me daban una gifcard de 15 mil pesos.
Anulé la compra y no acepté la burla de 15 mil pesos. Ahora pondré una demanda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618190

Ripley

Venden porductos sin stock en la pagina

SEÑORES ripley

PRESENTE


El domingo 22 de sept realizamos una compra de un coche a través de la pagina. El coche es el siguiente: travel bebesit quest y tiene un valor (en oferta) de $139. 990, mas costo de envío $3990, valor final: $143. 980. El problema es que como ya se ha hecho costumbre, desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley envían un producto que no corresponde, en esta caso un coche: travel system explore 5010, que ademas de no ser el producto, tiene un valor menor.Es tercera vez que me pasa, que Venden y envían productos que no son (y siempre mas baratos y de menor calidad que los que uno compra) y luego argumentan no tener en stock, y terminan enviando productos que no he comprado. Estuve revisando reclamos en reclamos.cl y existen muchos reclamos por lo mismo en esta pagina, claramente es una practica habitual y fraudulenta de Ripley.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin