- La Ligua, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615959
Insólita respuesta
PRESENTE
Buenas tardesHice una compra por internet el día 11 de J. y me figuraba como retiro el día 14 de julio, jamás me llegó el correo que indica que el producto está listo para retiro. Fui el día 17 de J. a preguntar de todas maneras y me dijeron que aún no llegaban mis productos y que me avisarían por correo. Esperé y a las dos, tres semanas me llaman diciendo que uno de los productos no estaba (eran 6) y me ofrecen hacer devolución de dinero DE ESE PRODUCTO (Una polera) a lo que yo accedí.Pasaron casi dos meses y aún no estaban disponibles mis otros 5 productos restantes para retirar en la tienda.Llamé el día 27 de septiembre para pedir explicaciones y me dicen que el dinero fue devuelto a mi cuenta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque YO pedí la devolución de la compra completa, es decir, de los 6 productos, lo que claramente ES falso y pido la grabación de esa “Supuesta llamada”, a lo que me responde que iba a ingresar un reclamo de la situación.Finalmente, me llamaron hoy 30 de septiembre diciéndome que ya se había devuelto porque YO no fui a buscar mis productos a la tienda en el plazo indicado y que ya nada se podía hacer.Es decir dos versiones.... La primera que Yo llamé para solicitar devolución de la totalidad de la compra y la segunda que la compra estuvo disponible y que yo no fui a retirar en el plazo determinado para ello.Lo encuentro realmente INSÓLITO, NO MANEJAN INFORMACIÓN REAL Y CAEN EN RESPUESTAS ABSURDAS , DISCORDANTES, ERRÓNEAS Y TOTALMENTE falsas!!!!!!!En definitiva, me hicieron esperar casi 3 MESES por una orden de compra, me quedé sin mis productos y con la sensación de haber sido ESTAFADA. Como tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley SE LAVAN LAS MANOS Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA AL PROBLEMA, PÉSIMO MANEJO DE LA SITUACIÓN, CERO FIDELIZACIÓN AL CLIENTE,!!!!
Autor: A.B.