La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Venta fraudulenta

Flow Pagos en Línea
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613230 Foro Reclamos.cl

Ripley vende productos por internet que no tiene, el día 18 de Agosto realice compra de peluches del bosque encantado, ese día compre 4 con la boleta N°185530610, su despacho era para el día 04 de septiembre, al llegar ese día y no recibirla compra, realice llamo reclamando la entrega, en ese momento me contesta Sr. Jaime Aburto el cual me indica que hay un peluche que no esta en Stock "Laura la Rana"y que debo anular compra ya que no tienen una fecha de entrega programada para ese peluche, a lo cual le indico que no, ya que cuando realice compra indicaba que estaba en Stock, por lo que ellos debían resolver el problema.
Después de tantos llamados y reclamos por fin recibo llamado el día de ayer 13 de Septiembre el cual me indican que hoy 14 entregaran la orden de compra completa, el primer peluche en recibir era Laura la Rana, como no me encontraba en la casa cuando llegue abrí la caja, mi sorpresa fue que dentro de esta venia otro peluche llamado "Nicolas Puerco espín" lo raro es que el envoltorio de plástico venia etiquetado como la rana, la etiqueta de la caja venia igual con el nombre de la rana, pero en la caja venia otro peluche, me siento estafada, ya que lo único que hacen es corroborar que peluche nunca lo tuvieron en Stock y que solo se ríen de sus clientes, mas encima llamo realizando reclamo y la niña que contesta me dice fue un error de etiquetado, que dentro de la tarde me llaman lo cual nunca lo hacen, he realizado reclamo en Sernac, pague por un despacho y un peluche que nunca estuvo en sus tiendas, osea ellos venden cosas que no tienen y después te hacen anular la compra, me parece un descaro.
Con este ya es segundo problema similar que tengo con Ripley. Com por lo que ya no comprare mas en esa tienda, ya que no me da la confianza que recibiré todo tal lo compre.

ripley - venta fraudulenta

Publicado por: IP 201.189.60.234 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.