Ripley - Venta fraudulenta

venta fraudulenta

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES ripley

Ripley vende productos por internet que no tiene, el día 18 de Agosto realice compra de peluches del bosque encantado, ese día compre 4 con la boleta N°185530610, su despacho era para el día 04 de septiembre, al llegar ese día y no recibirla compra, realice llamo reclamando la entrega, en ese momento me contesta Sr. Jaime Aburto el cual me indica que hay un peluche que no esta en Stock "Laura la Rana"y que debo anular compra ya que no tienen una fecha de entrega programada para ese peluche, a lo cual le indico que no, ya que cuando realice compra indicaba que estaba en Stock, por lo que ellos debían resolver el problema.Después de tantos llamados y reclamos por fin recibo llamado el día de ayer 13 de Septiembre el cual me indican que hoy 14 entregaran la orden de compra completa, el primer peluche en recibir era Laura la Rana, como no me encontraba en la casa cuando llegue abrí la caja, mi sorpresa fue que dentro de esta venia otro peluche llamado "Nicolas Puerco espín" lo raro es que el envoltorio de plástico venia etiquetado como la rana, la etiqueta de la caja venia igual con el nombre de la rana, pero en la caja venia otro peluche, me siento estafada, ya que lo único que hacen es corroborar que peluche nunca lo tuvieron en Stock y que solo se ríen de sus clientes, mas encima llamo realizando reclamo y la niña que contesta me dice fue un error de etiquetado, que dentro de la tarde me llaman lo cual nunca lo hacen, he realizado reclamo en sernac, pague por un despacho y un peluche que nunca estuvo en sus tiendas, osea ellos venden cosas que no tienen y después te hacen anular la compra, me parece un descaro.Con este ya es segundo problema similar que tengo con Ripley. Com por lo que ya no comprare mas en esa tienda, ya que no me da la confianza que recibiré todo tal lo compre.
Autor: C.I.
Publicado por: IP 201.189.60.234 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Buin: Ripley, no realizo ninguna gestión para la anulación de la venta, todo el procedimiento lo realice personalmente el día viernes 21. A la fecha aún sigue la publicidad de la venta de la olla a presión Marca Marmicoc de 6lt a $22.990.- Saludos
Banco Ripley
Colina: hasta el día de hoy.. no me devuelven el dinero.. solo me han dado excusas... al parecer nadie sabe lo que realmente paso.. pesimo servicio
Ripley
Los Lagos: Nunca llegó el producto cuando fuimos a Ripley nos dijeron que según ellos no abian encontrado la calle lo que es una gran mentira tenían el correo número de teléfono la dirección bien para que llegue perfectamente el producto pero no llego al final se logró desaser la compra según eso nos dijeron y espero sea así ya que nos llegó un correo y nos llamaron porque seria injusto pagar algo que jamás llegó así que ya estamos más aliviados por ese lado gracias de todas maneras pero de verdad es una muy falta de respeto que agan esto no los recomiendo para nada y que la gente ojala no aga compras por internet es muy mal servicio
Ripley
San Carlos: Ise una compra el dia 4 de enero y al dia de hoy 10 de febrero todavia no me regularizar el credito
Ripley
Pudahuel: Di a a conocer todo... tal como en otra página de denuncias de ripley. Con fotos dirección donde dejaba los artículos y fotos donde los tenían... y bueno... no a pasado nada... ahora que se cambiara de departamento... menos podrán hacer nada... saludos
Ripley
Viña del Mar: Hola; el caso evoluciona de manera desfavorable para mí:1. Ripley no posee atención clientes más que por redes sociales, y no da cuenta de reclamo2. Con todos los antecedentes en mano (cartola de mi banco y últimos dígitos de mi tarjeta, código de transacción realizada, fecha y antecedentes varios) señala que no está en sus registros el valor señalado)Ya inicié querella en juzgado de policia local.
Mercadoripley
Antofagasta: Si gracias ya recibí mi devolución sin ningún problema ,igual fue mucha la demora un mes creo que es Muchas gracias.
Ripley
Quilicura: Finalmente tuve que ir a hacer la anulación de los productos de forma presencial, puesto que de forma online no hacen lo que deben hacer y no solucionan nada.
Ripley
Quillota: Mantengo mi preocupación por que el servicio post venta y los plazos para cumplir con el cliente son preocupante, la central telefónica inexistente y el servicio al cliente por la web es prácticamente inútil.-
Ripley
Peñalolén: Luego de exactamente un mes de haber comprado el producto, un ejecutivo de Ripley me contacto para decirme cual era la solución que podían entregarme, debido a que el producto no se encontraba en stock. Antes de esto no se contactaron ni una sola vez. Si bien, dan una compensación por lo sucedido, la perdida de tiempo por la espera no se puede recuperar, realmente su servicio fue nefasto.