- Buin, Chile
- 14, Septiembre 2019
- Número: 613230
Venta fraudulenta
PRESENTE
Ripley vende productos por internet que no tiene, el día 18 de Agosto realice compra de peluches del bosque encantado, ese día compre 4 con la boleta N°185530610, su despacho era para el día 04 de septiembre, al llegar ese día y no recibirla compra, realice llamo reclamando la entrega, en ese momento me contesta Sr. J. A. el cual me indica que hay un peluche que no esta en Stock "Laura la Rana"y que debo anular compra ya que no tienen una fecha de entrega programada para ese peluche, a lo cual le indico que no, ya que cuando realice compra indicaba que estaba en Stock, por lo que ellos debían resolver el problema.Después de tantos llamados y reclamos por fin recibo llamado el día de ayer 13 de Septiembre el cual me indican que hoy 14 entregaran la orden de compra completa, el primer peluche en recibir era L. la Rana, como no me encontraba en la casa cuando llegue abrí la caja, mi sorpresa fue que dentro de esta venia otro peluche llamado "Nicolas Puerco espín" lo raro es que el envoltorio de plástico venia etiquetado como la rana, la etiqueta de la caja venia igual con el nombre de la rana, pero en la caja venia otro peluche, me siento estafada, ya que lo único que hacen es corroborar que peluche nunca lo tuvieron en Stock y que solo se ríen de sus clientes, mas encima llamo realizando reclamo y la niña que contesta me dice fue un error de etiquetado, que dentro de la tarde me llaman lo cual nunca lo hacen, he realizado reclamo en sernac, pague por un despacho y un peluche que nunca estuvo en sus tiendas, osea ellos venden cosas que no tienen y después te hacen anular la compra, me parece un descaro.Con este ya es segundo problema similar que tengo con Ripley. Com por lo que ya no comprare mas en esa tienda, ya que no me da la confianza que recibiré todo tal lo compre.
Autor: C.I.