Resuelto
Autor:

El Equipo Llegó Finalmente

6 Mayo, 2020 - 20:07
El equipo llegó al final algunos días después de lo informado por Ripley, sin embargo ellos jamás me ayudaron para saber al menos el cuándo llegaría o en qué estaba mi producto. Usan canales en los cuales son sumamente ineficientes. Uno es un formulario que suele dar errores, y que cuando no los da, permite una respuesta en 72h hábiles, con los que sólo recibí un mensaje de texto después de recibir el producto. El otro canal es Twitter, el cual responden con desfase de al menos un día, y tampoco entregan el apoyo que se necesita.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663855

Ripley

Despacho a domicilio retrasado

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Quiero presentar este reclamo debido a que la misma empresa incumple su propia política respecto de los despachos a domicilio. Yo hice la compra de un notebook la semana pasada, con una fecha de llegada a domicilio el martes 21 de abril. Ese día pasó y no llegó el producto. Según la misma página de ripley, en caso de que haya un retraso, ellos informarían a través de correo electrónico con anticipación que hay un retraso. Esto no sucedió ahora y la verdad no hay ningún canal de comunicación expedito para poder siquiera preguntar cuándo realmente llegará mi producto. Si uno quiere contactarse con ellos, se puede hacer por WhatsApp, pero que es atendido por un bot, o por Twitter, el cual no responden.Considerando que el equipo que compré no es barato, esperaría que al menos existiese un medio de comunicación más expedito. Finalmente ahora no sé siquiera si mi producto llegará.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin