- Puerto Montt, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663855
Despacho a domicilio retrasado
PRESENTE
Quiero presentar este reclamo debido a que la misma empresa incumple su propia política respecto de los despachos a domicilio. Yo hice la compra de un notebook la semana pasada, con una fecha de llegada a domicilio el martes 21 de abril. Ese día pasó y no llegó el producto. Según la misma página de ripley, en caso de que haya un retraso, ellos informarían a través de correo electrónico con anticipación que hay un retraso. Esto no sucedió ahora y la verdad no hay ningún canal de comunicación expedito para poder siquiera preguntar cuándo realmente llegará mi producto. Si uno quiere contactarse con ellos, se puede hacer por WhatsApp, pero que es atendido por un bot, o por Twitter, el cual no responden.Considerando que el equipo que compré no es barato, esperaría que al menos existiese un medio de comunicación más expedito. Finalmente ahora no sé siquiera si mi producto llegará.
Autor: J.O.