- Santiago, Chile
- 11, Abril 2020
- Número: 660118
Estafa
PRESENTE
Estimados, Buenas tardes, les escribo a objeto de hacer saber a los usuarios de Ripley, que estan robando los cupos desde las tarjetas mastercard sin ningun escrupulo, les comento, el dia 22 de Marzo fue la última vez que utilice mi tarjeta de crédito, quedando un saldo de $144.000 disponible, el dia 23 de Marzo, aparecio un saldo de $105.000, debido a que eran mas de las 22:00 horas no contestan los llamados, asi que decidi esperar hasta el otro dia, el Martes 24 de Marzo reviso nuevamente y habian $50.000, obviamente bloquee la tarjeta desde la aplicación (ON - OFF) pero al tratar de comunicarme al servicio al cliente, me indica que no se puede por que tengo la tarjeta bloqueada, UNA *****a DE SERVICIO, bueno, pasaron 2 dias y decidi desbloquear para poner el reclamo, dado que estamos en cuarentena no se puede salir, y adivinen, aparecio un saldo de $8000 pesos y al revisar los movimientos, yo no la he utilizado desde el D. 22 de Marzo y habia un disponible de $144.000, aparece solo un movimiento de UBER EATS por $14.000 (que obviamente yo no realice) al contactar a un pseudo ejecutivo este indica que es una compra falsa y que se me va a devolver en 24 horas, y el resto del saldo pregunto? Es que el sistema indica que esta todo bien dice el inepto, puse el reclamo numero 103669879, el ejecutivo se llama Jhonatan Herrera, posterior a esto, se reembolsa los supuestos $14.000 de la compra falsa, pero adivinen, el saldo sube de $8000 a $9600 pesos.....no entiendo nada....vuelvo a llamar para saber que paso con mi reclamo y me contesta otra ejecutiva, le explicó, y me dice que entiende, pero la solicitud fue rechazada por que segun ellos el sistema indica que esta todo bien, coloco un nuevo reclamo numero 103750259, y le pregunto cuanto se demora, me dice que se comunicaran conmigo a la brevedad, pura *****a , jamas te llaman, si no es para cobrar o vender seguros, les digo me solucionan este problema o no les pago nada, me importa una *****a si me envian a Dicom, total uno mas con toda esta *****a de virus, pero adivinen...falta lo ultimo, termino la llamada y reviso nuevamente, y ahora el saldo es 0.....asi es, desapareció todo finalmente, no hay nada de saldo y yo no la he utilizado, y lo mas raro es que no hay movimientos nuevos, *******s y **********s , aprovechan la crisis para robar a los usuarios, como todos los privados (AFPs, Isapres, etc) y trate de llamar para reclamar, pero ya no estan atendiendo, hasta el Lunes.Por eso decidi poner este reclamo, finalmente no se que va a suceder con esta solicitud, pero lo mas probable es que la rechacen indicando que su super sistema esta bien, yo solo alcance a tomar pantallazos de los 8000, despues los 9600 y ahora que hay 0, pero nunca puedes ganarle a estos HDP, que dicho y sea de paso son respaldados por el ***o gobierno lleno de payasos que tenemos, lo unico que quiero es que pase el Virus y veran lo que se les viene a toda esta manga de *******s de cuello y corbata, sinvergüenzas y **********s hijos de la gran ***a , van a pagar por todos los robos que estan haciendo amparados en esta *****a de crisis y por todos los anteriores, se los aseguro.Saludos Cordiales,Gonzalo M. Reyes
Autor: G.M.