Autor:

Ninguno

4 Mayo, 2020 - 21:24
Nada, jamas respondieron y no es la primera vez, son todos una manga de ladrones, corruptos y estafadores, Hijos de la gran puta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2020
  • Número: 660121

Ripley

Estafa

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimados, Buenas tardes, les escribo a objeto de hacer saber a los usuarios de Ripley, que estan robando los cupos desde las tarjetas mastercard sin ningun escrupulo, les comento, el dia 22 de Marzo fue la última vez que utilice mi tarjeta de crédito, quedando un saldo de $144.000 disponible, el dia 23 de Marzo, aparecio un saldo de $105.000, debido a que eran mas de las 22:00 horas no contestan los llamados, asi que decidi esperar hasta el otro dia, el Martes 24 de Marzo reviso nuevamente y habian $50.000, obviamente bloquee la tarjeta desde la aplicación (ON - OFF) pero al tratar de comunicarme al servicio al cliente, me indica que no se puede por que tengo la tarjeta bloqueada, UNA *****a DE SERVICIO, bueno, pasaron 2 dias y decidi desbloquear para poner el reclamo, dado que estamos en cuarentena no se puede salir, y adivinen, aparecio un saldo de $8000 pesos y al revisar los movimientos, yo no la he utilizado desde el D. 22 de Marzo y habia un disponible de $144.000, aparece solo un movimiento de UBER EATS por $14.000 (que obviamente yo no realice) al contactar a un pseudo ejecutivo este indica que es una compra falsa y que se me va a devolver en 24 horas, y el resto del saldo pregunto? Es que el sistema indica que esta todo bien dice el inepto, puse el reclamo numero 103669879, el ejecutivo se llama Jhonatan Herrera, posterior a esto, se reembolsa los supuestos $14.000 de la compra falsa, pero adivinen, el saldo sube de $8000 a $9600 pesos.....no entiendo nada....vuelvo a llamar para saber que paso con mi reclamo y me contesta otra ejecutiva, le explicó, y me dice que entiende, pero la solicitud fue rechazada por que segun ellos el sistema indica que esta todo bien, coloco un nuevo reclamo numero 103750259, y le pregunto cuanto se demora, me dice que se comunicaran conmigo a la brevedad, pura *****a , jamas te llaman, si no es para cobrar o vender seguros, les digo me solucionan este problema o no les pago nada, me importa una *****a si me envian a Dicom, total uno mas con toda esta *****a de virus, pero adivinen...falta lo ultimo, termino la llamada y reviso nuevamente, y ahora el saldo es 0.....asi es, desapareció todo finalmente, no hay nada de saldo y yo no la he utilizado, y lo mas raro es que no hay movimientos nuevos, *******s y **********s , aprovechan la crisis para robar a los usuarios, como todos los privados (AFPs, Isapres, etc) y trate de llamar para reclamar, pero ya no estan atendiendo, hasta el Lunes.Por eso decidi poner este reclamo, finalmente no se que va a suceder con esta solicitud, pero lo mas probable es que la rechacen indicando que su super sistema esta bien, yo solo alcance a tomar pantallazos de los 8000, despues los 9600 y ahora que hay 0, pero nunca puedes ganarle a estos HDP, que dicho y sea de paso son respaldados por el ***o gobierno lleno de payasos que tenemos, lo unico que quiero es que pase el Virus y veran lo que se les viene a toda esta manga de *******s de cuello y corbata, sinvergüenzas y **********s hijos de la gran ***a , van a pagar por todos los robos que estan haciendo amparados en esta *****a de crisis y por todos los anteriores, se los aseguro.Saludos Cordiales,Gonzalo M. Reyes
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2020 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin