Autor:

Ninguno

25 Agosto, 2020 - 14:33
No me han dado ninguna respuesta ni han enviado el producto. Tampoco me dan la opción de devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700163

Ripley

Producto incompleto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

PRESENTE


El día 3 de agosto compré 2 cosas por Mercado Ripley. Una muñeca y una lonchera. Me llegó sólo la muñeca porque tenían despachos distintos pero ahora al hacer seguimiento de la lonchera me dice que la orden de compra no existe y que el producto fue entregado. Como que dieron por echo que era sólo la muñeca y lo otro no. Y tenían las dos cosas una sóla orden. no contestan los mails ni nada y el sistema insiste que la orden de compra no existe
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Producto entregado incompleto

No Resuelto Se Hizo Nota De Credito. Pésima atención vía reclamos por Internet WhatsApp y Twitter, fui presencial a tienda y pude devolver producto estoy en espera de devolución de dinero
Nesecitan urgente abrir un call center y solucionar en un mínimo de tiempo los reclamos

Ripley - producto incompleto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión

Saludos

Ripley - producto incompleto

Resuelto Ripley. Estimados,

Mucha gracias, el producto llego, pero después de insistir mucho....

Ripley - Producto llega incompleto

Resuelto 1. La solucion lenta y no me deja conforme para nada.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta ni han enviado el producto. Tampoco me dan la opción de devolución del dinero

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Nada. Hasta el día de hoy 17 de agosto no he recibido correo o llamada por parte de ripley sobre mi reclamo, compre dos juguetes y llego solo uno y ahora tengo que pagar la tarjeta con la que compre igual como si tuviera los dos juguetes, no es justo necesito una solucion

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto No Tuve Respuesta. Les mande mail y trate de comunicarme por telefono pero no tuve respuesta y aun no la tengo

Ripley - Producto Incompleto

No Resuelto Cero Resultados. finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó

Ripley - Producto llega incompleto

No Resuelto No Responden. Ninguna respuesta por parte de Ripley. También hice el reclamo por SERNAC y pasó el plazo y no respondieron.

Ripley - El producto venía incompleto

Resuelto Me Reembolsaron. Muchas gracias.
Cada vez que tengo este tipo de inconvenientes ustedes me ayudan.

Ripley - Producto incompleto

Resuelto La Empresa Me Dio Solución. Gracias a reclamos cl por las gestiones

Ripley - Entrega de producto incompleto

Resuelto Pesimo. Me enviaron una.cuna sin colchón en 84 mil y no salía especificación clara al comprar..ahora debo comprar colchón aparte para mí bebé.

Ripley - Producto Incompleto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta por parte de Ripley

Ampolleta

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Vicepresidente Corporativo Sergio Hidalgo Herazo, email [email protected]