- Quillota, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752562
Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero
PRESENTE
Con fecha 03 de agosto de 2020 realizo compra de refrigerador en tienda online de Ripley (orden de compra: 85653832), sin embargo, después de semanas esperando el despacho, RIPLEY ENVÍA CORREO ANULANDO unilateralmente LA COMPRA, sin ofrecer ningún tipo de explicación y pidiendo ingresar datos para devolver el dinero. CUATRO MESES MÁS TARDE LA DEVOLUCIÓN TODAVÍA NO SE REALIZA. Ripley se contactó telefónicamente en una oportunidad para pedir los datos de mi cuenta pero no hicieron efectiva la devolución; respondí un correo volviendo a enviar mis datos sin ningún tipo éxito. RIPLEY NO OFRECE NINGÚN CANAL EFECTIVO DE COMUNICACIÓN: No están atendiendo telefónicamente, y la página de contacto NO PERMITE enviar mensaje; en este caso, solo ofrece como respuesta automática que "El producto seleccionado esta en proceso de anulación, recuerda que una vez recepcionada la nota de crédito, los plazos de devolución son hasta 15 días hábiles".
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del dinero.
Autor: D.J.