- Yumbel, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750199
Atraso en el despacho
PRESENTE
Compré una bicicleta el 15 de noviembre, con entrega de despacho el 18 de diciembre, el día que se suponía debían realizar la entrega, la empresa que realiza una llamada para verificar si había alguien para recibir el producto (fecha estimada 18 diciembre) , donde se le señala que efectivamente había una persona que podía recibir la entrega, sin embargo hasta el día de hoy (22 de diciembre) aún no se nada sobre el producto, he enviado varios mensajes al WhatsApp de la persona que llamó, sin embargo sólo dejan visto de los mensajes. lamentablemente, no hay más detalles de donde reclamar ya que tienda Ripley solo tiene una grabación donde señala que por COVID-19 no están realizando llamados telefónicos, señalan que se llene un formulario para que nos contacten y nada, aun esperando respuesta. Una vergüenza esta tienda, primera y última vez que compro por este medio, mas aun cuando el envío es superior a 20 mil pesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la entrega, puesto que si estoy comprando algo, es porque necesito el producto.
Autor: F.I.