- San Bernardo, Chile
- 06, Diciembre 2020
- Número: 744683
Cajera de servicio al cliente
PRESENTE
Día sábado 5 de diciembre 2020. Compre unas poleras al acercarmea la caja me doy cuanta que no habían fila preferencial! En ripley plaza sur nos, San Bernardo.Yo con 5 meses de embarazo, mi espalda y mis pies no daban más. Me acerco a la caja para preguntar si había fila preferencial y la cajera llamada Daniela Núñez muy mañana educada y de mala forma me dice: TIENES AUE HACER LA FILA COMO TODOS NOMAS !! La verdad me sentí pasada a llevar, le dije que estaba embarazada pero le dio lo mismo después de media hora en la fila pude ser atendida. Ojalá la amonesten y tengan fila preferencial. Yo ahora pagaré lo que compre el sábado y y cerraré mi tarjeta con ripley. Cero comparación con falabella que al preguntar donde hay fila preferencial, las niñas muy amablemente atienden de inmediato.
Objetivo:
Recibir disculpas
Amonestación a cajera y que existe cajas preferenciales
Autor: J.M.