- Melipilla, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748891
Cambio de producto
PRESENTE
El motivo de mi indignación por esta empresa de retail es el siguiente. Compré un Apple Watch 3 generación 42mm, creyendo que esta medida era perfecta al ser un poco más grande que el más económico de los Apple Watch. Al llegar a mi domicilio, muy entusiasmada lo abro y me lo pruebo percatándome que el tamaño era enorme para mi delgada muñeca (42mm). No hablo de la correa, hablo del tamaño en sí del reloj. Muy bajoneada, lo vuelvo a guardar en su cajita para poder hacer el cambio. Hoy viernes debía viajar a stgo por motivos médicos, por lo que llevé mi Apple Watch para poder efectuar el cambio. Me dirijo a servicio al cliente y la respuesta es: “ no se puede hacer cambio ni devolución porque el producto está abierto”. Me puede explicar alguien como sabria si el producto satisface mis necesidades sin abrirlo??? Distinto sería que su embalaje original estuviera dañado o algo por el estilo, pero no, simplemente estaba abierto. El producto me llegó hace dos días y hoy quise hacer efectiva su garantía de satisfacción. No compren productos en Ripley. Cabe mencionar que compre otros productos como un short para mi hijo talla 6, la talla 6 parecía más bien una 2, ppr su valor y por lo que significa para mi viajar a stgo preferí regalarlo que hacer el cambio. Pero entenderán que el precio de un reloj inteligente es mucho mayor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio o devolución
Autor: R.A.