Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 748154

Ripley

Cambio defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 22 de noviembre realize una compra en la tienda riplet del mall plaza oeste el producto es una TV SAMSUNG curva de 55 pulgadas por un monto de $450.000 el cual salio con fallas se reiniciaba sola y se apagaba la pantalla. Realize el cambio el día 24 de noviembre en la misma entidad sin problemas ya que era el mismo producto el que quería, pero para mi mala suerte volvió a salir defectuoso, este funciono aproximadamente 3 horas y no volvió a encender, la pantalla solo mantenía destellos y nunca mostró imagen... la volví a llevar a la tienda la manipularon y dijeron que no la recibirían y que debía llevarla yo misma a SAMSUNG espere una semana que llegara un técnico y resulta que al prenderla sale que esta quebrada!! No se si fue por el trayecto o la manipulación de los chicos en la tienda RIPLEY pero tengo respaldos con videos de que la tv estaba en mal estado y jamas con algún golpe en su pantalla... resulta que ninguna entidad se hace responsable siendo que 2 veces desde la misma tienda salio un producto defectuoso, mismo modelo misma marca. Y acá estoy esperando alguna solución que nadie me da.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero ya que samsung no se hizo responsable
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin