- San Bernardo, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748154
Cambio defectuoso
PRESENTE
El 22 de noviembre realize una compra en la tienda riplet del mall plaza oeste el producto es una TV SAMSUNG curva de 55 pulgadas por un monto de $450.000 el cual salio con fallas se reiniciaba sola y se apagaba la pantalla. Realize el cambio el día 24 de noviembre en la misma entidad sin problemas ya que era el mismo producto el que quería, pero para mi mala suerte volvió a salir defectuoso, este funciono aproximadamente 3 horas y no volvió a encender, la pantalla solo mantenía destellos y nunca mostró imagen... la volví a llevar a la tienda la manipularon y dijeron que no la recibirían y que debía llevarla yo misma a SAMSUNG espere una semana que llegara un técnico y resulta que al prenderla sale que esta quebrada!! No se si fue por el trayecto o la manipulación de los chicos en la tienda RIPLEY pero tengo respaldos con videos de que la tv estaba en mal estado y jamas con algún golpe en su pantalla... resulta que ninguna entidad se hace responsable siendo que 2 veces desde la misma tienda salio un producto defectuoso, mismo modelo misma marca. Y acá estoy esperando alguna solución que nadie me da.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero ya que samsung no se hizo responsable
Autor: Y.C.