Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Diciembre 2020
  • Número: 749535

Ripley

Empresa de cobranzas

SEÑORES ripley

PRESENTE


Yo comprendo que las empresas entreguen la cartera a una empresa externa, para que le hagan el trabajo de cobrar a los deudores. Lo que me extraña es la forma de estas ejecutivas, si es que se les puede llamar ejecutivas, cada vez más rotas, ignorantes y de mala clase. Primero consultan si es la persona, luego sin identificarse y dar un nombre que es lo correcto, lanzan la pachotada. No tienen idea si la persona se encuentra al día, según ella no es su labor, de cuál será la fecha de pago, pero resulta que no estoy en deuda, porque si han pasado menos de 10 días y eso es atraso ?? me quedan 2 cuotas para terminar. No discuto que me ha costado, dadas las circunstancias, pero no es para que una señorita de mala clase, luego que le consulto que cuotas y la fecha que le figuran en el sistema, me diga que esa información no me la pueden entregar....... sin comentarios, o sea cómo sabe si me encuentro al día o atrasada entonces!!!.Con esto me queda claro que estás empresas tienen como personal, gente de cero criterio. Antes se hacía escucha y había Control de Calidad y ahora dicen que las graban, está muy claro que de la casa es difícil llevarun eficiente trabajo y que cumplan al menos con ciertos protocolos. Un desastre.........
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No creo que haya alguna solución, porque las empresas por abaratar costo, contratan gente cada vez con menos servicio al cliente.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin