Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745687

Ripley

Fraude en compra por internet.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi Nombre es Teresa Ruiz, y mi reclamo es contra Ripley por un fraude en una compra por internet el dia 30 de Julio, me entere el 03 de Diciembre por un llamado de el Depto. de cobranzas el dia 03 de Diciembre, la respuesta a mi reclamo fue que han pasado mas de 120 dias desde hecha la compra por lo tanto no tengo el derecho a reclamar, pego mi respuesta enviada a ellos:Sres. Ripley.    De mi consideración, con respecto a su respuesta resolución requerimiento N° 106780xxx-x.     Debo manifestar mi malestar con respecto a su respuesta dado que es obvio que han pasado más de 120 días si su departamento de cobranzas me contacto recien el dia 03 de Diciembre y antes de eso en ningún momento se me notificó la existencia de esta compra, siendo la mayor responsabilidad de parte de Ustedes dadas las siguientes irregularidades que muestran un deficiente sistema de seguridad en las ventas por internet de parte de su empresa:1-. No confirmaron con el titular de la cuenta la compra por internet.2-. No me hicieron saber en ningún momento ni por ningún medio la existencia de esta compra fraudulenta, lo que deja la impresión de que su empresa notifica después de los 120 días para tratar de desligarse de la responsabilidad que les cabe en este tipo de hechos, lo que deja en evidencia la vulneración de datos y las deficiencias evidentes de sus sistemas.   Con respecto a su requerimiento N° 106810xxx-x para investigar este hecho, solicito lo siguiente en un informe de parte de Empresas Ripley:1-. IP desde donde se hizo la compra con fecha y hora.2-. Número telefónico del contacto de la compra.3-. Grabación del llamado para coordinar la compra.4-. Correo de quien realizo la compra.5-. Guia de despacho con nombre, firma y rut por la recepción de la mercadería. 6-. Foto de la cédula de identidad del receptor de la mercadería.7-. Dirección de despacho.   Quedo a la espera de su respuesta.      Atte.           Teresa Ruiz Q. 
Objetivo: Obtener una solucion Que la cobranza quede sin efecto y me saquen de Dicom.
Autor: T.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin