- Talcahuano, Chile
- 06, Diciembre 2020
- Número: 744636
Incumplimiento de compra
PRESENTE
Espere por 2 meses y medio la llegada de un cobertor. Y no habia ninguna respuesta por parte de la empresa. Cuando termino la cuarentena, tuve que irme a meter al mall (cosa que no habia echo por eso hago las compras por internet y tengo que estar pagando envios) para hacer una fila por 2 horas, para que me dijeran "el proveedor es el que tiene el problema, se comunicaran contigo via telefonica", donde mas encima nisiquiera tienen un numero de telefono donde uno se pueda contactar, para no tener que estar saliendo de su hogar, sobre todo en este tiempo de pandemia. Pasaron 2 dias mas, en el cual efectivamente se comunican conmigo, para decirme solamente que el producto no esta en stock.Como es posible que esperen a que uno ande perdiendo el tiempo buscando información, si ellos saben que no tienen stock porque no se comunican ellos directamente con el cliente para informarlo.Finalmente luego de casi 3 meses de espera me tramitan la devolución, donde ya yo tuve que mes a mes costear la cuota. Ademas que la cuota va con intereses por sacar en cuotas, y ese interes los sinverguenza no lo devuelven. al final pague el producto mas un interes por cuotas, y solo me devolvieron el gasto del producto, es insolito, sinverguenza. nos ocupan de banco trabajan con nuestro dinero mes a mes y despues llegan y te devuelven el dinero, total ya pudieron trabajar con el y quedandose con una parte que ganaron por intereses.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación economica, por hacerme pagar intereses de una compra que jamas me llego. y luego devuelven solo el valor del producto
Autor: V.A.