- Colbún, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746782
Mal servicio de retiro en tienda
PRESENTE
El día 12 de diciembre fui a retirar mi pedido efectuado online, el cual estaba despejado para retirar a partir del 6 de diciembre (N° 101958387) en ripley Talca. Al solicitarlo, 2 de los 5 productos no estaban en bodega, ante lo cual me explican que ha habido un atraso por sobredemanda, lo cual nunca me fue notificado. Cabe destacar que yo soy de Rari, por lo que ir a Talca no me es tan fácil pues mi domicilio queda a aproximadamente 2 horas.Sumado a ello, al llegar a casa me percato de que el cobertor que compré (PLUMON AMERICAN FAMILY CORAL LISO A) se supone que viene con dos fundas, las cuales no estaban; y los calzones que compré (PACK CALZON INTIME) venían con seguro, de esos que se requiere maquinita para sacar.En resumen: pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen las fundas y productos faltantes a mi domicilio en Rari.
Autor: M.M.